miércoles, 12 de octubre de 2022

Fiesta Tropical

En esta entrada os sigo enseñando fiestas bonitas. Cambiamos temática y ésta es una fiesta tropical!!! Una decoración alegre, con mucho colorido en la que los globos son imprescindibles. Una guirnalda orgánica y una palmera quedaron perfectas!!

Fiesta tropical

Si queréis ver en detalle la mesa, podéis clicar sobre el siguiente enlace. Os llevará a un reels de mi Instagram. REEL AQUÏ

De nuevo la papelería creativa juega un papel importantísimo. Hicimos cajitas hexagonales con forma de piña en las que metimos ya no chuches sino una pulserita con las iniciales. Para los celíacos pusimos huevos kinder decorados y de fondo, la inicial y una casita tropical como decoración. Todo ello, ideal!!

Otra opción eran cajitas hexagonales con otra decoración y tarritos llenos de chuches con mucho colorido!!!

Y la tarta!!! A gusto completamente de la cumpleañera, tanto en sabor como en decoración. Un bizcocho de chocolate con un relleno de crema kinder que encanta a los pequeños!!  
Como parte de la decoración de la tarta, un topper personalizado con el nombre que después se guarda como recuerdo de la celebración.
Tarta Tropical

Para cerrar el post de hoy, otra tarta que hubiera encajado perfectamente en nuestra mesa, una tarta de Stich, preciosa, ¿verdad?
Tarta Stich

Espero hayáis disfrutado viendo esta entrada tan especial para nosotros. Es un disfrute desde el momento en que empezamos a pensar en temáticas, elegir globos, tarta, la decoración... y ver después como juegan, se hacen fotos es ... indescriptible!!!

Además de la mesa que acabáis de ver, montamos un "Beauty Bar" en el que las chicas se pintaron uñas, se pusieron tatuajes y brillis brillis por la cara... Fue una tarde muy especial.

La vida son momentos y éste fue uno de ellos, muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario