miércoles, 13 de mayo de 2020

Comuniones 2020

Pese al retraso en las fechas de las comuniones, por aquí teníamos pensadas con anterioridad unas cuantas ideas para estas comuniones que sumamos a las de años anteriores y  que os habíamos mostrado en redes sociales.

Lo principal en las mesas dulces son las tartas y nos encantan las nude cakes, sin fondant, decoradas con flores... Ésta fault-line cake, se llaman así porque la crema que se coloca encima de la principal son una "línea partida", son tendencia este año y dan ese toque de color, diferente que queda genial, más aún si les das texturas.
Nos encantan los toppers personalizados y en tartas de comunión poner una cruz, queda precioso!!!
Faultline cake comunión

Otros dulces que son tendencia total, son los cakepops con formas de helado, los cake popsicle, decorados con temática de comunión... ideales!!!
Cake popsicles comunión

Otros años os hemos enseñado galletas super elaboradas, podéis verlas aquí, personalizadas con los trajes de vuestros comulgantes, este año os enseñamos otras más pequeñas, decoradas con papel impreso y cuya imagen puede también personalizarse ya que los diseños los he realizado yo misma. Ya veis, las opciones son infinitas!!!
Galletas comunión

Esto sí es novedad!!! Galletas oreo bañadas en chocolate y con un diseño personalizado, ya veis, como el de las galletas de arriba, balones de fútbol para las comuniones futboleras... Lo que queramos!!!
Oreo comunión

Y otra novedad, piruletas con diseños totalmente personalizados!!! Puse los mismos que en las oreo bañadas de arriba, pero de nuevo, entre los diseños y bolitas decorativas, las posibilidades son muchísimas!!! 
Piruletas comunión

Por supuesto todo esto lo hemos pensado para comuniones, pero se puede hacer para cualquier fiesta de cumpleaños o para cualquier celebración!!!

¿Qué opción os ha gustado más? 

Si queréis ver nuestras propuestas en directo, podéis seguirnos en redes: Instagram es dónde publicamos más amenudo!!!

Un abrazo lejano, pero con mucho cariño, como siempre!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario