miércoles, 18 de julio de 2018

Milkshake de galletas Oreo

Este inicio de verano, por cuestiones familiares estamos pasando más tiempo en casa. Con este calor que hace, además de tener el aire a tope y con todos los enanos que hemos tenido, nos ha hecho buscar otras formas de refrescarnos y entretenernos, jajaja

Hasta este año no habíamos hecho helados, el primero fue este de cereza, ni tampoco batidos y tras ver por las redes tantos y descubrir que son tan fáciles de hacer, nos hemos aficionado y de qué manera!!!

Uno de los que hemos hecho ha sido este de galletas Oreo. La receta es de nuestras colegas Jarita's cookies y le cambiamos las galletas que utilizaron, así que para nuestro milkshake necesitamos:

INGREDIENTES:
  • 250 ml de leche entera
  • 150 ml de helado de vainilla (o 150 ml de yogurt)
  • 4 + 1 galletas oreo
La preparación es muy sencilla, troceamos las 4 galletas, las vertemos en la leche y batimos hasta que se hayan desecho las galletas. Entonces añadimos el helado y seguimos batiendo.
Servimos y consumimos de inmediato, jajaja

Para darle un poco de alegría al batido le pusimos nata por encima y la quinta galleta la rallamos un poco y las miguitas las pusimos por encima y lo que no rallamos lo pusimos de decoración.
Milkshake de oreo
 Que nos encantó es decir poco, tanto es así que a los pocos días repetimos con otro distinto, con galletas golden oreo y además de cambiar las galletas también cambiamos el helado por yogurt para no meternos tantas calorías y en que lo tuvimos listo lo metimos en la jarra e hice la foto:
Milkshake de golden Oreo
 Cuando lo vieron los enanos me dijeron que era muy soso, que querían nata por encima como con el otro, jajaja, así que nos lo llevamos a la cocina y lo tuneamos para darle alegría!!!
Milkshake de golden Oreo
Ya veis que es muy fácil y aunque llevan helado o nata, nosotros nos hacemos uno para todos y lo compartimos, así que en total no es tanto y nos reímos mucho preparando, haciendo fotos.... y ahora no hacemos nada más que cambiar las galletas y ... sabor nuevo!!!

Si os animáis a probarlos decirme!!! me hace mucha ilusión saber que hay alguien al otro lado!! jajaja

Muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario