martes, 10 de septiembre de 2013

Strawberry cheesecake

Buenas!!! ¿Qué tal la vuelta al colegio? Por aquí con más angustia que de normal. Este año además del final de las vacaciones, este fecha marca el final de otra etapa, la de Lucía como "bebé".
Se nos ha hecho mayor y con casi los tres añitos empieza este curso primero de infantil. Qué deprisa ha pasado el tiempo, qué penita...
 
En fin, no todo son penas y tristezas y menos en esta casa en la que reinan las cositas dulces!!!
Hoy os traigo una strawberry cheesecake, una de nuestras preferidas, después de la de chocolate, claro!!!
 
Hemos utilizado muchas recetas y todas nos encantan. Esta vez utilizamos la receta del libro de Alma Obregón "Objetivo: tarta perfecta" y es de las mejores que hemos probado, así que os recomendamos que os compréis el libro y que la hagáis!!!



De cobertura utilizamos una compota de fresas y moras que hicimos en casa.

Por último una fotito del corte, ya veis que nos quedó bastante altita. Nosotros la volveremos a hacer seguro, ¿y vosotros?


Un besito y feliz semana!!!

12 comentarios:

  1. ¡¡Doy fe!! Rica es poco, estaba fabulosa. ¡¡ Esperando la próxima estoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sólo tenemos que preparar otro té un jueves a las cinco, ;)
      Un besito

      Eliminar
  2. Ooooh me encanta!!!!!! Las tartas de queso son mi favoritas y esta tuya..... me apetece y mucho!!! Que corte! Que delicia! Me encanta!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. una delicia!!! la tarta de queso es mi preferida!!!

    ResponderEliminar
  4. Que corte!
    Me encanta las tartas de queso y esta tiene que estar de muerte.
    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Hay que rica Abi. Al igual que tú, tras las tartas de chocolate, las de queso son las mejores del mundo mundial.
    Espero que la entrada al cole de Lucía sea estupenda y disfrute mucho ella y tu de esta nueva etapa.
    MUAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta Abi! Hoy mismo estoy haciendo una tarta de queso en mi cocina y espero se queda bien como tuya!!

    Un beso grande
    Johlene
    Flavours & Frosting

    ResponderEliminar
  7. nosotras también la hemos hecho y nos encantó!! besis

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, seguro que estaba buenísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Abi, menuda pinta. Ohhhhh, la peque se ha hecho mayor, por dios que rápido pasa el tiempo, mi bebé cumplirá pronto 8 años, ya está hecho un hombrecito. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Pero que delicia!!! Tiene que estar buenísima, me encanta esta tarta!un besito

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda y tengo el libro, así que no hay excusa para no probarla.
    Espero que a tu pequeña le vaya estupendo en "el cole de mayores".
    Besos

    ResponderEliminar