jueves, 26 de septiembre de 2013

Primer aniversario de Iglöo creativo

Hace un par de semanas tuvimos la gran suerte de poder materializar la idea que llevaban Paola y Eric en mente para agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en ellos durante este año de vida de su empresa, Iglöo creativo.
 
Hicimos tres modelos diferentes de cupcakes, todos ellos inspirándonos en su logo. De la decoración de las cajitas se encargaron ellos, el resultado: espectacular, judgar vosotros mismos....










Esperamos vuestros comentarios. Y si os ha gustado esta idea de agradecimiento.. ya sabéis, :)

Un besito y feliz fin de semana!!!

12 comentarios:

  1. Qué cupcakes más graciosos Abigail. Te han quedado genial¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué chulos! el pingüino está simpatiquísimo jeje besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y eso que al principio nos daba miedecitos hacerlo!!! Pero luego fue coser y cantar!!! La la ra la la...
      Un beso guapas!!!!

      Eliminar
  3. Excelente y exquisito trabajo, Abi. Los cupcakes estaban buenísimos y a todo el mundo les encantaron.

    Muchas gracias por todo.

    Recomendada 100%. Repetiremos seguro!!! :)

    Un beso,

    Iglöo Creativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola, me llena de orgullo y satisfacción... jajaja
      Me alegra saber qué gustaron a todos!!!! a mi, la primera, ;)
      Un beso y gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. Que monada de pingüino!!!Son muy bonitos y el conjunto quedo genial.un besito

    ResponderEliminar
  5. Soy frutera pero te aseguro que en mi proxima vida sere pastelera....
    Me encantan, tienen una pinta.....

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos Abi: los cup cakes, las fotos, la presentación¡¡¡ De 10 total.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡Qué voy a decir!!! Si es que está todo dicho. Son preciosos y me sigue pareciendo magia que adaptes tu repostería a todo tipo de eventos. ¡¡Eres lo más!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que pasada, eso si que es ser agradecido. Me han encantado los cupcakes, y la combinación con los toppers, de 10. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Despues de ver semejantes cupcakes tan bonitos, señora, me quito el sombrero, chapeau! Ese azúl es increible y los modelados finísimos, un detalle de buen gusto para los clientes de esa empresa, Enhorabuena.Bsss

    ResponderEliminar