domingo, 10 de febrero de 2013

Curso con Mer y Mariapi, de "Muy dulce Vinuesa"

Curso con Muy Dulce Vinuesa


Este fin de semana he sido una de las ocho super afortunadas en asistir a un curso de galletas con las chicas de "Muy dulce Vinuesa". Para aquellos que no las conozcáis aún, os dejo el enlace a su blog para que lo visitéis y descubráis su magnífico trabajo.

El curso ha sido ideal, con las compañeras lo pasamos genial, 6 horas de trabajo muy ameno gracias a las profes, las compis y sobretodo, el buen ambiente que se creó. Las profes super atentas, nos enseñaron un montón de técnicas que aplicamos en 9 galletas y una minitarta:
Galletas curso con Muy Dulce Vinuesa



La verdad es que desde el momento de pedir plaza en el curso fue una risa: las plazas salían cuando yo estaba en el curso de flores con las chicas de Atelier Sucréme y nadie podía hacerme la reserva de plaza, ni siquiera yo misma desde el móvil iba a tener tiempo de mirar la página web, ver las fechas disponibles y después volver a hotmail y escribir desde el móvil el mail para pedir plaza. Se me había pasado la convocatoria anterior y esperar otros 3 meses para la siguiente no me cuadraba, quería ir ya!!!
Solución: calendario en mano decidí las fechas de los cursos que nos vendrían bien para ir con toda la tropa, escribí un mail y esperé a que dieran las 12 para enviarlo.
Yo estaba segura que había conseguido plaza en alguno de los días que yo había elegido sin mirar la web antes, así que imaginad mi cara cuando leo el mail de contestación diciéndome que no había curso ninguno de los días que había elegido... O sea, que además de hacer el ridículo, no había conseguido plaza...
Además no tenía batería y tenía que esperar a llegar a Huesca para contestar y explicar el porqué del primer mail...
En fin, llegué a casa y estaba organizando a los peques para deshacer la maleta, o sea, le había puesto a Lucía el video de Gangnam style de Pocoyó que le encanta y se queda ensimismada mirándolo  y recibo una llamada, era Mariapi para decirme que eligiera fecha de las que les quedaban libres, porque SÍ me habían guardado una!!! Y de fondo la músiquita a tope, en fin, suberalista!!! Si después de eso no pensaron que no estaba muy cuerda, en fin...

Un mes más tarde ahí estaba, llegué la última, así que no pude hacer muchas fotos del local, que es precioso, está todo lleno de cosas ideales: galletitas, tartas, bandejas, cakestands.. todo cuidado al mínimo detalle. Sólo hice fotos de las cositas que tenía alrededor, para no molestar mucho al inicio:








El curso ha sido genial, me ha ayudado muchísimo. Ver trabajar y aprender de gente a la que sigo desde que empecé en esto de la repostería creativa es un lujazo. Me he venido con un montón de ideas que pondré en práctica en ya, en un mes y pico es el primer cumpleaños de Adrián y su fiesta ya ronda por mi cabeza...

Desde aquí mandar un beso muy fuerte a Mer y Mariapi, a todas las compañeras del curso y que ojalá volvamos a coincidir en otro curso: el de Navidad por ejemplo, jajaja, :)




8 comentarios:

  1. Qué suerte has tenido, cómo me gustaría a mi conseguir una plaza. A ver para la próxima convocatoria, por cierto quiero ver todo lo aprendido puesto en práctica ;)

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el post y que rapidez, yo acabo de llegar a casa con todas las galletas vivas, gracias a Dios... Espero que volvamos a coincidir en otro curso o donde sea... Hasta ese momento te seguiré por el blog y el face para no perder el contacto... Un beso enorme, Abi.

    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Pero que rapidez dios mio , genial el post y la tarde que pasamos alli ojala volvamos a coincidir a sido un placer conocertey lo de navidad no estaria nada mal eh jajajaj .Ahora nos queda el curso de Patricia ya nos iremos contando por aqui .Un besazo
    Isabella
    L´Atelier de Isabella

    ResponderEliminar
  4. Que envidia te tengo en estos momentos.... jajaja. Mi mail llegó a las 12:07 horas... y me quedé sin plaza¡¡ Eso sí me quedé la primera en lista de espera y me dijeron que en cuanto saquen los nuevos cursos me llamarán para elegir porque van a partir de toda la gente que nos quedamos fuera esta vez y mandamos los mails en los primeros minutos. Y me llamaron para contármelo. Me dio la sensación de que son encantadoras y la verdad tengo muchísimas ganas de ir porque además la glasa es mi punto débil con las galletas así que me vendrá genial.
    Un beso y gracias por el "reportaje gráfico".

    ResponderEliminar
  5. Abi, después de la odisea para llegar al curso, tu emoción por participar rebosa en tus palabras al escribir esta entrada en tu blog. Enhorabuena, seguro que has traido un montón de ideas chulísimas para que podamos aprender contigo. Un beso muy muy gordo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el curso y conoceros a todas!!!!

    ResponderEliminar