miércoles, 2 de mayo de 2012

Galletas de comunión

La semana pasada recibí mi primer pedido de Coppergifts, una tienda americana donde hacen a mano cortadores de galletas de cobre. Son cortadores un pelín caros, pero en cuanto tienes uno en la mano, ves que realmente merecen el precio que tienen.
Hacía tiempo que había visto uno en la  página de Sweetambs, pero no me decidía a pedirlo, hata que un día dí el paso y lo pedí junto con uno de un vestido de comuníón precioso. Aproveché para pedir alguna cosilla más: boquillas (mucho más baratas que aquí) y algunos utensilios que aquí no había visto.
Este fin de semana de puente, con más días de fiesta, he estrenado el cortador del vestido de comunión y otro de "la niña con coletas" que también recibí la semana pasada.
El resultado final ha sido este, espero que os guste!!!





La otra galleta, la de las niñas de coletas...


Viendo las fotos una vez decorada me di cuenta de que llevaba un vestido corto para hacer la comunión, jajaja, pero... aún así está monísima...

Me ha encantado decorar estas galletas, he utilizado cortadores que me apetecía mucho tener y además productos para finalizar que han quedado muy bien.
En las galletas de vestido una vez seca la glassa añadí un spay nacarado de Wilton y en la muñeca de las coletas, sobre glassa marrón, la misma que para el pelo, pinté con pintura dorada. Ambos detalles preciosos al natural...





7 comentarios:

  1. Hola! son preciosas todas! me han encantado! Besis

    ResponderEliminar
  2. Abigail pasa por mi blog te deje una cosita!

    ResponderEliminar
  3. Hola! unas galletas preciosas! yo acabo de hacer para el bautizo de mi hijo! pronto lo publicare en mi blog que te invito a ver! felicidades! y ya me quedo un ratito a curiosear! y a hacerme seguidora
    http://pelplaerdecuinar.blogspot.com.es/search/label/Galetes%20Decorades

    ResponderEliminar