domingo, 11 de marzo de 2012

2º cumpleaños de Miguel!!!

El próximo día 13 mi sobrinito Miguel cumplirá 2 añitos y hoy hemos celebrado toda la familia junta su cumpleaños, aprovechando el fin de semana.

Es un niño muy especial, el primer nieto, primer sobrino y todos le adoramos, así que ayer me puse manos a la obra con unas galletas que llevaba pensando varios días cómo podía hacer.

Tenía los cortadores de Mickey desde hace tiempo, de hecho fue de los primeros que compré, pero apenas los había utilizado y con el insomnio nocturno de las últimas semanas, apareció la idea de hacerlas así; a mi me han encantado y a mi niña igual, en cuanto reconoció a Mickey en las galletas se alborotó tanto... super graciosa!!! esque es super fan de La casa de Mickey Mouse...

El resultado final ha sido este, espero que os guste igual que a mi...










Por cierto, las galletas son de mantequilla, siguiendo la receta que utilizo siempre, la que tiene publicada Bea en su blog; "El rincón de Bea" y están decoradas con glassa.

1 comentario: