lunes, 27 de mayo de 2013

Más tartitas

Para no variar se me ha vuelto a acumular lo que he ido haciendo estas últimas semanas y hay algunas tartas tan bonitas que no quiero que se me pase el colgarlas aquí y que todos podáis verlas porque a nosotras nos han encantado!!!

Una de nuestras preferidas ha sido esta, lleva flores, galletas, es rosita!!! No se puede pedir más para unas comulgantas muy dulces!!!


 


Otra de las que hicimos fue para una gran amiga nuestra que cumplía 31 años y no penséis que María es super glotona y nos pidió que hiciéramos dos tartas, no, esque una es muy torpe y después de fotografiar la primera se me resbaló de las manos y hubo que repetirla.
Menos mas que María es un amor y nos lo perdonó!!! La que pudo disfrutar con sus amigos fue esta, que personalmente me gusta infinitamente más que la que se cayó. Pero prometo que no la tiré queriendo porque no me gustara, jajaja, palabrita del niño Jesús, :)




Esta fue la que se cayó, :(


Sólo quedan dos tartitas, una muy especial porque era nuestro primer modelado perruno y el resultado nos enamoró!!!
Tarta dálmata
 

Modelado dalmata

La última, para Jorge y Gonzalo, una sorpresa en el día de su comunión. Cuando los dos peques vieron la tarta sonaba el himno del Huesca y nos contaron que a los dos les encantó, así que: prueba superada!!!
Tarta balón de fútbol

 
 
Una entrada un poco larga, pero no quería que ninguna quedara fuera porque nos encantan todas!!!
Un besito a todos, muas!!!