domingo, 19 de mayo de 2013

Bailarinas

Mesa dulce "Balarinas de ballet"
Me encantan las bailarinas, me imagino que como todas cuando éramos pequeñas, soñábamos con bailar con el tutú puesto y esos zapatitos imposibles y supongo que todas también habremos ido de puntillas con los brazos en alto alguna vez, al son de alguna música dulce.

En mi caso nunca llegó a cumplirse el sueño, he hecho muchos deportes, muchos, soy una persona super activa y hasta que me quedé embarazada de Lucía, teniendo un embarazo de riesgo y tuvieron que desapuntarme del gym, seguía yendo cada día a mis clases de spinning y bailar también he bailado mucho, y no me refiero a los sábados en los bares, que también, pero un año fui animadora del Peñas cuando iba al instituto. Qué año más bueno, cuántas amistades nuevas y qué bien lo pasamos!!!

Bueno, que me he ido!!! Esta entrada va dedicada a mis sueños de infancia y a las pequeñas bailarinas que tenemos en nuestras casas, :)

He querido juntar dos pasiones, una de antaño y otra actual y el resultado es una serie de dulces que me tienen loca!!!

No sabría decir qué me ha gustado más hacer, me encanta todo!!! Espero que a vosotros también, :)
Cupcakes Ballet

Galletas Ballet

Minitarta ballet