jueves, 16 de mayo de 2013

Tartitas

 
Últimamente se me acumulan las cositas que os puedo ir enseñando, así que por no hacer un montón de entradas en los últimos días y como algunas son tartas, he metido dentro del cupo tres tartas que hice la semana pasada.
 
Una fue un número 7 que representaba los 7 años de noviazgo que llevaban David y Andrea. Fue un bizcocho de vainilla con crema de chocolate:
Tarta número 7







Otra fue una tarta de comunión muy clásica, con mi bizcocho favorito, chocolate!!! relleno de swissmerengue de fresitas, espectacular!!!





Y la otra, una tarta de princesas muy rosa para Salas en su día de la Comunión:  me encantó cómo quedó y me dijeron que a Salas le encantó!!!







La semana que viene estad atentos a Facebook y al blog porque habrá sorpresas!!!   ;)
 
Un besito y feliz fin de semana!!!

8 comentarios:

  1. Mi favorita la clásica, es preciosa la galletita de la nena de comunión. ¿Qué tienes que hacer para el 2015?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseñarte todo lo necesario para que la comunión de tu peque sea la mejor del mundo mundial!!!
      ;)

      Eliminar
  2. son todas preciosas pero también nos quedamos con la de comunión.. estaremos atentas a la sorpresa! besis

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas!!!! Me encantan, sobre todo la de primera comunión, te ha quedado fantástica!!! Eres una super artista repostera, Abi!
    Besos enormes y buen finde

    ResponderEliminar
  4. ..Me gusta todas pero creo mi favorito es la última con el zapato.. es súper guay!!!

    Nesos y buen finde!
    Johlene
    (Flavours & Frosting)

    ResponderEliminar
  5. Nena, pero que tartas más chulas, yo me quedo con las tres puedo??? Un besito wapa. No te canses mucho. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Abigail son preciosas!!! No se cual me gusta mas!!!Un trabajo genial!un besito

    ResponderEliminar
  7. Jo menudas manos¡ Cada cual es más bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar