domingo, 12 de mayo de 2013

Cositas con flores

Cupcakes de flores


Con la llegada de la primavera todo se llena de verde, en Ciencias Naturales se dice que tiene lugar una fluctuación de las especies vegetales debida a cambios ambientales, jajaja. La primavera es mi estación preferida, sales del invierno, los días se alargan, no hace demasiado calor y todos los jardines se llenan de flores y las ciudades se visten de colores!!!

Pensando en la primavera, en actos al aire libre, en bodas... hicimos esta serie de cupcakes. Me encanta decorar cupcakes, son pequeñitas obras de arte, cada uno tiene su toque y su cosa:

Cupcake ramo de flores

Cupcake tulipanes



Cada uno está decorado con técnicas distintas, sugar veil, placas texturizadoras, moldes... Nos encantan todos!!!

Cupcake sugarveil




  
 
Aprovechando el post floral, os enseñamos las minitartas que regalamos a nuestras madres el domingo pasado para celebrar el día de la Madre, ideales!!!

Mini tarta "Día de la madre"






Y cómo no hay dos sin tres, jajaja, otros cupcakes amoroso - florales que una hija regaló a sus padres para celebrar el aniversario de su boda, bonito detalle, ¿no?

Cupcakes aniversario de boda



Un besito a todos y feliz domingo!!! :)


8 comentarios:

  1. Abigail son preciosos!!Me gustan todos!! y la mini-tarta es super bonita.un besito

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, me encantan todos pero el de sugarveil es precioso y súper delicado.
    Por favor que ganas de sol y primavera (aquí tenemos 10 grados, cielo gris y un cierzo frío que vamos, invita más al chocolate caliente y manta que a cualquier otra cosa).
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. me encantan los cupcakes estilo vintage!!! son preciosos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Que monos que son, ufff, lo que me queda por aprender. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí para no perderme nada, haces cosas maravillosas, enhorabuena!
    Besos
    Lídia

    ResponderEliminar
  6. hola! son preciosos todos y las minitartas también!!! qué regalos más bonitos, ya los vimos en tu facebook y nos encantaron!! besis

    ResponderEliminar