jueves, 23 de mayo de 2013

Cupcakes comenius




Ayer fue un día muy especial, un día de locos, pero muy gratificante. La sección de primaria del colegio dónde trabajo tiene asociada una beca Comenius con varios países (Hungría, Polonia..) y durante varios años han sido mis compañeros los que han ido viajando por estos países para conocer más acerca de los trajes regionales y gastronomía de cada uno de estos países, ya que acerca de esta temática tenían concedida dicha beca.
 
Hace unos meses, con motivo de la venida de los estudiantes de los otros colegios participantes a Huesca, me propusieron hacer un taller de cupcakes.
Me lo pensé mucho, muchísimo.. me daba pánico tener a veinte chavales intentando decorar cupcakes y además teniendo que hablar inglés!!!
 
Tras mucho pensar decidí que sí, que sí haría este taller sin ánimo de lucro y ahora no me arrepiento para nada!!! Al final no fueron veinte, fueron sesenta los que fueron pasando por turnos, pero se portaron tan bien, todos tan educados, tan correctos!!!
 
No nos dio tiempo a decorar todos, de hecho, decoramos a Triki, el osito y un par más sólo con frosting y sprinkels, pero lo pasamos genial!!!!
 
Os dejo las fotitos de los cupcakes y alguna de los chavales durante el taller, no pude hacer apenas porque estuve todo el tiempo decorando, :)
Cupcake abejita
Cupcake buho
Cupcake mariquita

Cupcake osito panda

Cupcake perro

Cupcake mostruo de las galletas