Ayer fue un día muy especial, un día de locos, pero muy gratificante. La sección de primaria del colegio dónde trabajo tiene asociada una beca Comenius con varios países (Hungría, Polonia..) y durante varios años han sido mis compañeros los que han ido viajando por estos países para conocer más acerca de los trajes regionales y gastronomía de cada uno de estos países, ya que acerca de esta temática tenían concedida dicha beca.
Hace unos meses, con motivo de la venida de los estudiantes de los otros colegios participantes a Huesca, me propusieron hacer un taller de cupcakes.
Me lo pensé mucho, muchísimo.. me daba pánico tener a veinte chavales intentando decorar cupcakes y además teniendo que hablar inglés!!!
Tras mucho pensar decidí que sí, que sí haría este taller sin ánimo de lucro y ahora no me arrepiento para nada!!! Al final no fueron veinte, fueron sesenta los que fueron pasando por turnos, pero se portaron tan bien, todos tan educados, tan correctos!!!
No nos dio tiempo a decorar todos, de hecho, decoramos a Triki, el osito y un par más sólo con frosting y sprinkels, pero lo pasamos genial!!!!
Os dejo las fotitos de los cupcakes y alguna de los chavales durante el taller, no pude hacer apenas porque estuve todo el tiempo decorando, :)
|
Qué maravilla, menudo planazo. Has debido pasarlo en grande y a tus alumnos se les ve encantados de la vida, Abi.
ResponderEliminarEnhorabuena porque os han quedado de escándalo.
Gracias guapa!!! Los críos encantadísismos!!! Los tenías que ver con la cara azul por el tinte de triki, qué risas nos echamos!!!
EliminarUn besico
Me encanta las cupcakes y tu entrada!! Besos
ResponderEliminarGracias guapa!!! Los cupcakes son muy monos!!! No sabes cómo triunfaron!!!
Eliminar¡Qué gusto este proyecto!, la cara de los críos lo dice todo. Abi, eres la bomba, te atreves con todo. ¡¡¡Un aplauso!!!
ResponderEliminarHasta el ratito de antes de empezar no lo tenía nada claro, ¿eh? Pensaba que sería un descontrol con tantos niños, pero no, se portaron fenomenal y nos lo pasamos de rechupete!!!
EliminarTalleres infantiles ya!!!
Jajaja
Apunta dos!!!
Eliminar¿Dónde lo apunto? Lucía por apuntar apunta en el radiador, en mi pantalón... estamos en plan grafitti!!!
EliminarAhora los talleres de cupcakes para tus niños y sus primitos los tienes que hacer tú, jajaja, que te amenicen una mañaneta este verano, eh?
menuda experiencia! seguro que se fueron encantados! son chulísimos!! besis
ResponderEliminarJolín que sí, los críos super agradecidos y encantadísimos de hacer cositas así!!!
EliminarY yo de verlos a ellos así, más!!!
Un besico, :)
Que pinta de pasarlo genial tienen :) y qué chulos los cupcakes el de búho es súper gracioso.
ResponderEliminarBesos
Gracias guapa!!!
EliminarQue iniciativa tan y tan bonita, seguro que fue inolvidable, menuda carita de felicidad tiene, enhorabuena Abigail, no creo que se olvide en la vida. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarLa carita de muchos lo decía todo, muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que tenemos y que en muchos sitios no se vive de la misma forma que aquí...
EliminarBueno, una experiencia super positiva, con eso me quedo...
Besitos Yolanda, :)
Jo Abi me encanta. Este tipo de experiencias pueden parecer complicadas pero como dices, luego siempre son super gratificantes. Menuda cara de emocionados tienen tus alumnos. Y los cup cakes me parecen ideales.
ResponderEliminarUn besazo
El preparatorio fue un horror, hornear 80 cupcakes: tremendo!!! y yo iba mal predispuesta por todas las horas que tenía que hacer ayer, que al final salí del cole a las nueve menos cuarto de la noche, desde las ocho de la mañana. Pero lo pasé fenomenal, me reí tantísimo!!!
EliminarAhora, hoy no podía ni moverme... ;)
Que bonito todo!!Y lo mas importante que bien se lo pasarian!!y con una profe como tu seguro que aprendieron un montón!!un besito
ResponderEliminarQué experiencia tan bonita! Enhorabuena!
ResponderEliminarQue experiencia tan chula, yo el año pasado hice galletas decoradas con mis alumnos del instituto y también estuvo genial. Seguro que se lo pasaron muy bien y luego se los comieron muy agusto!
ResponderEliminarPor cierto, me encanta el cupcake de buho, es monisimo!
Que gracioso el búho! enhorabuena :)
ResponderEliminar