jueves, 23 de mayo de 2013

Cupcakes comenius




Ayer fue un día muy especial, un día de locos, pero muy gratificante. La sección de primaria del colegio dónde trabajo tiene asociada una beca Comenius con varios países (Hungría, Polonia..) y durante varios años han sido mis compañeros los que han ido viajando por estos países para conocer más acerca de los trajes regionales y gastronomía de cada uno de estos países, ya que acerca de esta temática tenían concedida dicha beca.
 
Hace unos meses, con motivo de la venida de los estudiantes de los otros colegios participantes a Huesca, me propusieron hacer un taller de cupcakes.
Me lo pensé mucho, muchísimo.. me daba pánico tener a veinte chavales intentando decorar cupcakes y además teniendo que hablar inglés!!!
 
Tras mucho pensar decidí que sí, que sí haría este taller sin ánimo de lucro y ahora no me arrepiento para nada!!! Al final no fueron veinte, fueron sesenta los que fueron pasando por turnos, pero se portaron tan bien, todos tan educados, tan correctos!!!
 
No nos dio tiempo a decorar todos, de hecho, decoramos a Triki, el osito y un par más sólo con frosting y sprinkels, pero lo pasamos genial!!!!
 
Os dejo las fotitos de los cupcakes y alguna de los chavales durante el taller, no pude hacer apenas porque estuve todo el tiempo decorando, :)
Cupcake abejita
Cupcake buho
Cupcake mariquita

Cupcake osito panda

Cupcake perro

Cupcake mostruo de las galletas






20 comentarios:

  1. Qué maravilla, menudo planazo. Has debido pasarlo en grande y a tus alumnos se les ve encantados de la vida, Abi.
    Enhorabuena porque os han quedado de escándalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Los críos encantadísismos!!! Los tenías que ver con la cara azul por el tinte de triki, qué risas nos echamos!!!
      Un besico

      Eliminar
  2. Me encanta las cupcakes y tu entrada!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Los cupcakes son muy monos!!! No sabes cómo triunfaron!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué gusto este proyecto!, la cara de los críos lo dice todo. Abi, eres la bomba, te atreves con todo. ¡¡¡Un aplauso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el ratito de antes de empezar no lo tenía nada claro, ¿eh? Pensaba que sería un descontrol con tantos niños, pero no, se portaron fenomenal y nos lo pasamos de rechupete!!!
      Talleres infantiles ya!!!
      Jajaja

      Eliminar
    2. ¿Dónde lo apunto? Lucía por apuntar apunta en el radiador, en mi pantalón... estamos en plan grafitti!!!
      Ahora los talleres de cupcakes para tus niños y sus primitos los tienes que hacer tú, jajaja, que te amenicen una mañaneta este verano, eh?

      Eliminar
  4. menuda experiencia! seguro que se fueron encantados! son chulísimos!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín que sí, los críos super agradecidos y encantadísimos de hacer cositas así!!!
      Y yo de verlos a ellos así, más!!!
      Un besico, :)

      Eliminar
  5. Que pinta de pasarlo genial tienen :) y qué chulos los cupcakes el de búho es súper gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que iniciativa tan y tan bonita, seguro que fue inolvidable, menuda carita de felicidad tiene, enhorabuena Abigail, no creo que se olvide en la vida. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carita de muchos lo decía todo, muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de cosas que tenemos y que en muchos sitios no se vive de la misma forma que aquí...
      Bueno, una experiencia super positiva, con eso me quedo...
      Besitos Yolanda, :)

      Eliminar
  7. Jo Abi me encanta. Este tipo de experiencias pueden parecer complicadas pero como dices, luego siempre son super gratificantes. Menuda cara de emocionados tienen tus alumnos. Y los cup cakes me parecen ideales.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El preparatorio fue un horror, hornear 80 cupcakes: tremendo!!! y yo iba mal predispuesta por todas las horas que tenía que hacer ayer, que al final salí del cole a las nueve menos cuarto de la noche, desde las ocho de la mañana. Pero lo pasé fenomenal, me reí tantísimo!!!
      Ahora, hoy no podía ni moverme... ;)

      Eliminar
  8. Que bonito todo!!Y lo mas importante que bien se lo pasarian!!y con una profe como tu seguro que aprendieron un montón!!un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué experiencia tan bonita! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Que experiencia tan chula, yo el año pasado hice galletas decoradas con mis alumnos del instituto y también estuvo genial. Seguro que se lo pasaron muy bien y luego se los comieron muy agusto!

    Por cierto, me encanta el cupcake de buho, es monisimo!

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso el búho! enhorabuena :)

    ResponderEliminar