martes, 16 de abril de 2013

Primer cumpleaños de Adrián

La semana pasada mi pequeño hizo un añito, un añito ya!!! Y fue ayer cuando lo trajimos del hospital, cuando nuestras vidas volvieron a cambiar y nos convertimos en una gran familia.
Adrián es un niño super feliz, siempre nos lo dice el pediatra, siempre con una sonrisa, y ahora que ya anda y se entera de todo, cada día más pillo, no en vano su hermana lo llama "el kakuja", o sea, el granuja!!!
Él ha traído muchas alegrías a nuestras vidas, a las de todos los que le rodeamos y con él, nuestra vida es plena, así que para celebrar su primer año de vida, una merienda en la que nos reunimos toda  su familia.
 
La preparación fue un caos, el cumpleaños lo celebrábamos el sábado y el viernes a final de la tarde llegábamos de Sitges, del curso en "Cakes Haute Couture", así que fue una contrareloj. Deshacer maletas, lavar ropa, bizcocho, modelado de osito (mi primer osito) y dejar todo recogido... en fin, me dieron las 3 de la mañana y al día siguiente a las 7 arriba para empezar con cupcakes, comprar.... un horror!!!
 
La temática de la fiesta, como todavía es muy pequeño para pedir nada y a Lucía mejor no preguntar, fue ositos, super tiernos, cómo él y quise hacer cosas para todos los gustos y que no hubiera hecho en el de Lucía, así que el bizcocho de la tarta fue de chocolate negro, el que he estado haciendo las últimas veces, así nos salimos del de chocolate blanco de las celebraciones. Y coronando la tarta un osito. Además utilicé el cakestand que compré para esta ocasión:



 

Hicimos cupcakes de chocolate blanco con crema suave de mantequilla y chocolate blanco, para compensar que la tarta no fuera de este sabor, jajaja

 
Para salirnos de lo habitual, hicimos otros cupcakes, red velvet con frosting de queso que estaban espectaculares!!!

No podían faltar galletas, estas sí me las dejé hechas antes de irme al curso, sino hubiera sido imposible tenerlas... Hubo varios modelos, unos ositos y otras con un uno, las dos de mantequilla y decoradas con glasa:


 
El otro tipo de galletas fue como las que hice para San Valentín, pero con ositos, y de nuevo rellenas de la mermelada del amor:

 
Hice macarons también, pero estos no pasaron por el photocall y se fueron directamente a la mesa... hubiera querido tunearlos, pero no hubo tiempo...
 
Tampoco tuve tiempo de currarme la papelería, lo único que hice fue la guirnalda con el nombre y los pompones los hizo mi hermana, menos mal!!!

 
Todo colocadito en la mesa.
 
Y la mesa en general:
 
Lo mejor, como siempre, se hace esperar, y como última foto, os presento al kakuja. Son unas fotos que le hicimos unos días antes de cumplir el añito. Con muy buen ojo, porque justo esa tarde se cayó dos veces, con tanta puntería, que se hizo una cruz en la frente y mejillas...
No es la foto más bonita que le hicieron, pero esa sonrisa picarona lo dice todo...
 
Un besito enorme para él y para todos los que habéis aguantado hasta el final, muas!!!






19 comentarios:

  1. Muchas felicidades Adrián y también a los papis... y que sigas así de feliz.
    Yo tengo un hijo de 10 años y también nos cambió la vida como a vosotros, dan tantas alegrías y parece que fue ayer cuando veníamos de la Clínica.
    Espero que siga vuestros pasos en la cocina y que aprenda mucho, no se si te has pasado por mi blog y has visto a mi hijo haciendo unos muffins (videoreceta).
    La tarta con el osito, los cupcakes, las galletas son una preciosidad, están superbien hechas, una mesa de lujo para Adrián...!!!
    Enhorabuena!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Pilar, ahora me paso por tu página a ver a tu granuja, :)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades para tu niño!!Que es precioso!!, y madre mia, para no haber tenido casi tiempo todas las cosas que has hecho! El osito es muy dulce, me ha encantado!! Los cupcakes y las galletas son muy bonitos!! Seguro que a todo el mundo le gusto mucho.un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!! Gustó todo mucho, pero de lo que la gente repitió y repitió no fue de dulces, jajaja, fue del jamón!!!
      Un besico

      Eliminar
  3. hola! qué simpático y guapo es vuestro peque!! la mesa te quedó preciosa,los cupcakes y galletas con la tarta coronada con el osito a juego ideales! umm y el jamoncito... qué rico todo, besis.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Abi!!, que entrada tan bonita y Adrián un amor en la foto. La mesa espectacular pero creo que ya aburro de tanto decirlo, aunque esta vez, el color azul y chocolate me enamora ¿por qué será?. ¡¡¡Un abrazo enorme y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Al final como en las bodas, tanta preparación y tantos nervios, para un ratito... pero qué ratito más bueno!!!
      Un besito

      Eliminar
  5. Abi ha quedado todo magnífico, te admiro, no sé como pudiste organizar todo con tan poco tiempo. Adrián se acordará de su primer añito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrían no se enteró de nada casi, el con sus gusanitos y sus primos tuvo suficiente!!!
      Ni tarta, ni decoración.. nada!!! jajaja, pero le quedarán las fotos para cuando se de cuenta...
      Un besico

      Eliminar
  6. ohhhh, Abi, qué mono tu niño y qué preciosidad de fiesta le organizaste!!! Me encantan esos ositos y los colores.... desde luego que no la olvidaréis!

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Me faltaron cositas, pero esque la semana de antes no tuve tiempo de más. Y menos mal que estábamos de vacaciones...
      Espero que él de mayor las vea y sepa lo que le queríamos...
      Un besico

      Eliminar
  7. Abiiiiiiiiii, yo en vez de los dulces me comería a tu bebote enteritoooooooo, yo ya ni me acuerdo cuando el mio era así de chiquitín, felicidades al kakuja. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, yo alguna noche de esas que se diespierta 7 veces también me lo comería, jajaja
      El curso que estás haciendo genial, deseando ver la peonía, :)
      Un beso

      Eliminar
  8. Abi no me extraña que babees con Adrián porque es PRECIOSO¡¡¡ Que carilla de pillo tiene madre mía.
    Ains, y que rápido crecen. En 15 días mis chicos cumplirán uno 5 y otro 7 años. Y por las noches cuando los voy a tapar y los veo tan grandes pienso: ¿pero como es posible que haya pasado el tiempo tan rápido?
    En fin, y tras el rollo que te he soltado, decirte que me encanta la tarta, los cup cakes y la mesa en general. Desprende amor por todos lados.
    UN besazo (especialmente para Adriáan, que por cierto, era el nombre que teníamos elegido de haber tenido un tercer nene)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrián es precioso, qué voy a decirte yo de mi pequeñín!!! Y super pillo, me tiene enamorada!!!
      El tiempo pasa que ni te enteras, sí, el año que viene Lucía ya al colegio, madre mía...
      Ánimo con la preparación de los cumples de tus peques!!!
      Un besico

      Eliminar
  9. Pero que cosas tan bellas haz hecho, el pastel los cupcakes, las galletas la decoración!!!! todo hermosamente bello!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhh!!Que cosa más bonita el kakuja, jejejejeje!! Es precioso, y todo lo que le preparastes una maravilla, quedó una mesa preciosa, que emocionantes los cumples de los peques, aunque nos acostemos a las mil y durmamos poco ;) BEsos!!!

    ResponderEliminar