viernes, 19 de abril de 2013

Baby shower

 
 
En estos cuatro últimos meses nuestra familia ha crecido. En diciembre nació Cristian, el hijo de mi hermano y hace un mes escaso nació Jorge, sobrinito por parte de mi marido.
Como dice el refrán, en casa del herrero, ya se sabe.... Pues casi dos meses después de que naciera Cristian le hice estas galletas, y con cuatro meses de retraso, os las pongo en el blog, no está mal, eh?
 
Estas del cartel son ideales, me encantan!!! Son totalmente personalizables, por lo que las posibilidades son infinitas!!!



Para estas ocasiones hay muchas que quedan fenomenal y que ya hice cuando nacieron Lucía y Adrián: ositos, patucos, el babero, patitos, pero estos cortadores los tenía sin estrenar y me apetecía hacerlas así.


Para mi otro sobrinito, Jorge, hicimos otras parecidas:


Con ropita de bebé:
 
 
El niño en la bolsita de la cigüeña:
 


Otra posibilidad para el cartel, ya veis que jugando con los colores de base y letra se pueden hacer cosas preciosas!!!


Por último unos bautizos que hemos preparado con estas galletas,