jueves, 16 de abril de 2015

Mug cake de chocolate blanco y lacasitos

Mug cake de chocolate blanco y lacasitos
White chocolate mug cake

Oyoyoyoyoy!!! Después de esta receta os va a pasar como a mi, no querréis desayunar otra cosa!!! Ni operación bikini ni nada!!!
Un bizcochito de chocolate blanco individual que podéis dejar tal cual, poner encima un poquito de mermelada, trocitos de galletas o cómo yo, unos lacasitos para alegrar un poco la vista!!!

La receta es de lo más sencilla y rápida, vamos con ella:

Receta para un mug cake de chocolate blanco
  • 1/4 taza de harina todo uso
  • 1/4 cucharadita de levadura
  • 1/2 cucharada de aceite
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 huevo
  • 3 porciones de chocolate blanco
  • Un puñadito de lacasitos
En la misma taza que después meteremos en el microondas colocamos el aceite, la harina, la levadura, el azúcar y el huevo y batimos hasta que se integre, entonces añadimos la leche y lo mismo, batimos un pelín más hasta que quede integrada en la masa.
En una tacita de té colocamos el chocolate y lo fundimos en el microondas. Una vez fundido lo incorporamos a la masa y lo integramos.

Así lo metemos en el microondas durante un minuto a una potencia de 800 W y entonces sacamos la taza y le añadimos los lacasitos y volvemos a calentar durante otro medio minuto o uno entero si hiciera falta.

Un par de truquillos:
Si metemos los lacasitos al inicio con el resto de la masa se van al fondo y se funden, por eso los metemos a mitad hornear.
Para que se hornee de forma homogénea, cuando colocamos los lacasitos en la masa, giramos la taza respecto a como estaba al inicio.

Espero que os animéis a hacerla y que se convierta en una de vuestros imprescindibles, ya me contaréis!!!
Un besete y buen fin de semana!!!

Por cierto!!! Hemos llegado a 1000 seguidores en nuestra cuenta de instagram, gracias, gracias y mil gracias!!! Para celebrarlo un poquito hemos rebajado los precios de los cortadores oscenses a 5 euretes, hasta que se acaben!!! jajaja
Para reservar el tuyo, envíame un mail a cookiesycupcakesdehuesca@gmail.com
Ahora sí, muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario