lunes, 16 de febrero de 2015

Bautizo de Paula

La llegada de bebés a la familia siempre es motivo de alegría. Pese a tener dos más, la llegada de Paula ha sido el colmo de la felicidad.
Poder disfrutar de ella y de sus sonrisas son la bendición más grande, no hay palabras para poder expresar ese amor infinito hacia mi pequeña Paula.
 
Hace un par de semanas celebramos su bautizo, fue una celebración intima, con los familiares más alegados y en la capilla de María Auxiliadora, a la que tanto tengo que agradecer que ese día pudiera llegar y fuera celebrado como lo hicimos.
 
A pesar de estar solo los más allegados, quisimos hacer unos detalles para ellos y preparamos varios modelos de galletitas, como no en rosita y con florecitas.
 
Probé con varios detalles finales en los bodies y con iniciales, aunque finalmente los que entregamos fueron los bodies. Como no nos decidimos por un diseño único para todos, hicimos un mix para entregar a los invitados.


Los empaquetamos en las cajitas, colocamos una cartulina de fondo y un poco de rafia para atar todo y el resultado final fue muy mono!!!

No monté mesa dulce, pero tarta no podía faltar, una típica con la cigüeña y para romper un poco, un degradado de pétalos que cubrieron el segundo piso.


Fue un día muy agradable, muy tranquilo y dulce, como es Paula.

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario