domingo, 2 de noviembre de 2014

Sí, quiero!!!

Nos encantan las tartas de boda originales, cuando una pareja decide decantarse no por la típica tarta de boda blanca, con flores... sino que nos venís, nos contáis vuestros gustos y aspectos en común y desde ahí diseñamos lo que será vuestra tarta de boda.

Nos encanta porque supone un reto, primero a la imaginación, ya que cada diseño es único, inspirado y basado en cada pareja y segundo porque con cada una de las tartas que nos pedís tenemos la opción de ir mejorando e ir probando nuevas técnicas y modos de hacer las cosas.

Os enseñamos tres tartas nupciales que hemos ido haciendo estos últimos meses, la primera para unos amantes del sky y que querían una mini pista de sky de fondo como tarta de boda.
La tarta y decoraciones fueron gluten free.




Otra tarta que hicimos fue para una novia enamorada de los zapatos y que en su propia boda tuvo el privilegio de llevar unos Manolo Blahnik auténticos!!!

Su ya marido la quiso sorprender con esta tarta de una caja de zapatos de esta marca:


 
La última que os enseñamos fue una tarta que marcaba en sus siluetas negras la historia de los novios desde que se conocieron hasta que dieron el sí quiero.



 
Al hilo de esta temática, unas galletas que hicimos para entregar a unos novios y que después repetimos para la feria de eventos:

Y una galleta pizarra con las iniciales de los novios!!! La glasa negra .... de chocolate!!! espectacular!!!


Y una forma bonita de presentarlas es con las cajitas de selfpackaging que estuvimos utilizando ya en las comuniones de este año:


Espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlas!!!  Si os apetece algo así para vuestra celebración ya sabéis, mail y nos ponemos manos a la obra!!!

Un besete y hasta final de semana!!!
Muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario