miércoles, 22 de octubre de 2014

Mesa dulce Caperucita roja - Celebra 2014


Este fin de semana pasado tuvo lugar en Huesca la feria anual de eventos "Celebra 2014" y como el año pasado, tuvimos la suerte de poder colaborar con Silvia, la wedding planner del "Restaurante El Sotón".

La idea de Silvia me enamoró desde el momento cero, una mesa dulce de Caperucita roja. Me enamoró por la originalidad de la idea y la creatividad de Silvia, que siempre me sorprende con sus creaciones.
Esta vez no fue para menos y cuando llegué al stand para colocar mis dulces me quedé alucinada con "su parte", me encantó!!!

El resultado final podéis verlo en estas fotos, una esquina pequeñita, pero muy bien aprovechada!!!
La mesa dulce en sí, hubo para todos los gustos: una nudecake de leche merengada y frutos rojos, galletas de mantequilla decoradas con los personajes del cuento, minicupcakes de chocolate blanco, cakepops en forma de manzanita, "limonada", chuches y manzanas bañadas en caramelo!!!

Galletas de Caperucita Roja y el Lobo Feroz
Cakepops de manzana

Limonada


Minicupcakes de chocolate blanco

Nudecake de frutos rojos


Un detalle de las cajas que había en el suelo...
 
Además por el resto del stand puse alguna otra cosilla más nupcial por lo que no podía faltar algo vintage, una tarta con peonías y unos cupcakes con algún diseño nuevo.


 
Y en otro rinconcito una tarta más chic y unas galletitas en sus cajas, listas para ser entregadas como detalle en bodas o comuniones... 


Por último una vista general del stand. Si os dais cuenta, está hecho todo con palés, diseñado y realizado íntegramente por Silvia, ya os había dicho que es un raudal de ideas y que tiene unas manos!!!
Lo único que me faltó fue hacerme una foto en el Photocall, en su lugar pusimos a nuestros enanos, que se lo pasaron pipa con los bigotes, morritos, gafas....
 
Desde aquí dar las gracias a Silvia y Ana por contar conmigo y dejarme formar parte de su equipo durante dos días geniales!!!
 
Espero que os haya gustado, un besete y hasta la semana que viene. Buen fin de semana a todos!!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario