viernes, 4 de julio de 2014

Nude cakes


El fin de semana pasado estuvimos de celebración en casa. Celebrábamos que hace 6 años mi costillo y yo nos dimos el "sí quiero".
 
Ya sabéis que no somos de grandes regalos en estas fechas, pero un pequeñito detalle lleno de cariño nunca está de más, así que aproveché para hacer una tarta que llevaba en mente desde hacía tiempo: una tarta desnuda decorada con flores naturales.
 
Dicho y hecho, hice los bizcochos, de chocolate blanco, para no variar, ya que son los preferidos de la family en general y me bajé a la floristería a por las flores.
 
El resultado: judgad vosotros mismos, a mi me encantó, pero mi opinión no cuenta... es como los hijos, se les quiere a todos por igual!!!


Un detalle de las flores que elegimos las chicas de la "Floristería Usón" y yo, liliums, rosas, margaritas y gerberas en tonos rosas y fucsias y alguna hoja verde para romper.
 
 
La opción de decorar con flores naturales es una forma muy natural y sencilla de decorar tartas, pero no son la única opción para una tarta desnuda, otra es con frutos del bosque, esta ya hacía tiempo que la hice y aunque la foto no es muy buena, la tarta en sí también me gustó mucho!!!



Espero que os hayan gustado!!! Si es así podéis ayudarnos compartiendo el enlace en las RRSS, os lo agradecemos de corazón ya que es una forma de extender nuestro trabajo, :)
 
Un beso y feliz fin de semana, felices vacaciones o simplemente feliz viernes!!!
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario