viernes, 12 de abril de 2013

Cupcakes de carreras

Antes de Semana Santa mi amiga Esther me hizo un encargo muy especial. Quería regalarle a su ahijado algo diferente a la mona de Pascua, así que nos pusimos manos a la obra para ver qué sería lo que más le impactaría, porque luchar contra un huevo enorme de chocolate y salir ganando no iba a ser tarea fácil!!!

Su sobrino es un enamorado de los coches y en concreto, de Rayo McQueen, así que la primera idea fue por ahí. Enseguida surgieron otras y la que más nos gustó fue esta:


Unos cupcakes con cochecitos de Fórmula 1 encima. Además tenía esas cápsulas ideales y que no había podido estrenar, así que vino todo rodado!!!

Se llevó esos cupcakes y para acompañarlos y hacer más temático el regalo, en la caja iba una entrada para unos cars!!! Eso si fue un regalo de madrina!!!




Al sobrino le encantaron y a Lucía ni os cuento, fue tremendo intentar que no les echara mano... al final tuve que hacerle un coche también a ella... :)


12 comentarios:

  1. Abi, son una monada¡¡¡ Me parecen chulísimos y no me extraña que al nene le gustasen porque aquí estoy con mi hijo pequeño y me dice que quiere unos iguales¡¡¡¡ Jajajajaja.
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué granujas son los enanos!!! Estos son muy fáciles de hacer,ya ves que yo y los modelados.. y estos son mejorables, pero bueno, me gustaron!!! Jajaja, un besito y pásalo muy bien en el curso mañana!!!

      Eliminar
  2. una alternativa genial, qué bien que tuvieras las capsulitas a juego, te quedaron chulísimos!! normal que le encantaran!!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las cápsulas ya sabes, se van acumulando cosas que compras porque son monas y de repente un día... tachán!!!
      :)

      Eliminar
  3. ¡¡Que chulada Abi!!, hija no se te resisite nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si se me resisten cosas, pero esas no las cuelgo, jajaja, ;)
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  4. Abiiiii, por Dios, qué cosa tan mona!!!! Eres una joya, qué maravilla de cochecitos, te han quedado de escándalo. Enhorabuena!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, los coches son mejorables, son mis primeros modelados, el fondant y yo no nos llevamos muy bien.. pero poco a poco..
      :)

      Eliminar
  5. Que bonitossss, me gustan muy mucho. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Abi, están geniales, nos gustan mucho, son una monada de coches, jejejeje!!Y esas cápsulas son lo más!!Genial ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Abi, acabo de ver esta entrada y mi encanta... tengo un hijo de 3 años y le encanta coches.. ¡¡¡ son chulísimos!!!

    Besos
    Johlene

    pd.me gustaría invitarte para ver mi último entrada ´mesa dulce vintage tren´que hice para el cumple de mi hijo..

    http://flavoursandfrosting.blogspot.com.es/2013/05/mesa-dulce-con-tema-vintage-tren.html

    ResponderEliminar