viernes, 21 de septiembre de 2012

Tarta de cumpleaños "Gelennes Closet"

"Gelennes Closet" es el título de un blog que nace este año para mostrarnos tendencias de moda, cosmética, viajes, decoración del hogar y un largo etc.

G E L E N N E ´S  C L O S E T

Elena, su creadora, es una oscense super creativa y emprendedora que decide abrise un hueco en el mundo del diseño lanzando su propia marca de ropa, "Mary Gelenne" y comienza lanzando una linea de camisetas para las fiestas de San Lorenzo.


Además de muy creativa, Elena se solidariza con los más desfavorecidos y con el lanzamiento de sus camisetas, cede parte de los beneficios a Cruz Roja.

Yo tengo la suerte de conocer a Elena desde hace tiempo, con su hermana hemos sido amigas de siempre, amigas de las que se llevan en el corazón y como a ella, al resto de su familia.

Hace un par de semanas fue el cumpleaños de Elena y su hermana confíó en mi para que hiciera su tarta de cumpleaños. Tenía que ser una tarta que reflejara la esencia de su blog, que hubiera algo relacionado con la moda, algo de los banners de su blog... así que nos pusimos manos a la obra y durante una semana fuimos trabajando en el diseño. Al final el resultado fue este:



Un bizcocho de chocolate blanco siguiendo la receta de Peggy Porchen, cubierto de fondant y decorado con mariposas en marrón degradado que me encantó como quedaron.


Además colocamos unos zapatitos y el nombre del blog cubierto de purpurina comestible dorada.



Espero que le gustara y disfrutara tanto del detalle como lo que disfruté yo hacíéndola, :)


4 comentarios:

  1. AHIIIIIIIIIIIIII,QUÉ ILUSIÓN!!!!!
    LO ESPERABA HACE DÍAS!!!!!
    MUCHAS GRACIAS! Y POR SUPUESTO QUE ME ENCANTÓ!
    MIL GRACIAS ABI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el retraso en la publicación, lo he tenido en mente cada día, creemé, pero la vuelta al cole ha sido dura con los peques y estas semanas han sido de locos...
      Me alegro de que os gustara, yo la hice con mucho cariño. Un besito

      Eliminar