viernes, 29 de marzo de 2013

Tarta 2000 seguidores

Tarta 2000 seguidores



La historia de esta tarta ha sido como empezar la casa por el tejado. A principios de mes buscando cakestands para una celebración muy especial dí con este. Me encantan estos portatartas, los había visto en rosa, verde, pero ¿negro? nooo, negro no había visto ninguno, y claro, fue amor a primera vista y no me lo pensé dos veces!!!

Desde que lo compré estuve dándole vueltas a cómo sería la tarta que hiciera para estrenarlo, con flores seguro!!! Me encantan las flores en las tartas, pero ¿y el resto? Bueno, dos semanas me costó decidirme a hacer un rufflecake con una peonía cerrada. Y otras dos semanas me ha costado hacer la flor, no por lentitud, sino por mi ya habitual falta de tiempo para muchas cosas.
Una va estableciendo prioridades: niños, trabajo, cursos, más cursos, imprevistos varios... hasta que vi que en Facebook nos acercábamos a 2000 seguidores y eso había que celebrarlo!!!!


 
Así que me dí prisa, pero no llegué a tiempo, otro tópico en mi... Cuando la presenté en sociedad ya éramos casi 2050, pero no pasa nada, lo importante era agradeceos todo vuestro apoyo y cariño. Hace un añito y pico cuando empecé con todo esto recuerdo "la soledad, ya que apenas conocía gente que hiciera cosas así, menos aún en Huesca", el "no saber" y si entonces me hubieran dicho que a día de hoy me habían sacado 3 veces en el Diario del AltoAragón y otra en Huesca Tv, no me lo hubiera creído, bueno, ni de lejos!!!


Me quedan mil cosas por aprender y otras mil por perfeccionar, pero con vuestro apoyo, que cada día es más y mejor, las ganas por seguir aprendiendo y mejorando aumentan también, así que esta tarta, mi primera rufflecake, va por todos vosotros que dedicáis un ratito a leerme, ver mis fotos... etc.


En definitiva, quería compartir con vosotros esta tarta, creo que es la que más me gusta de las que he hecho, que bueno, tampoco son tantas, pero me ha gustado tanto el resultado final, que no podía empezarla!!! Esto no me había pasado nunca!!!

Cómo no, es un bizcocho de chocolate negro, relleno de mermelada del amor, que le dio un toque genial!!! Nos encanta esta mermelada!!!

Por vosotros, y  porque pronto seamos 3000!!!

Un besito desde Huesqueta, :)

18 comentarios:

  1. preciosssiiiisima!! me encanta!! las peonias las tengo en mente pero nunca las hago! hace poco me compré el cortador......asi que pronto me animaré!! besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Bibiana, busca un tutorial, hay muchos y hazlas!!! Yo así hice la primera... luego en un curso con las chicas de Atelier Súcreme aprendí cómo hacerlas de otra forma.. pero son tan bonitas!!! Y quedan tan bien sobre las tartas!!!
      Me encantan!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los más de 2000 entre los que me encuentro y gracias por compartir no solo la tarta, que es espectacular, sino tus reflexiones! Así personas como yo, que acaban de empezar, tendrán más llevadero el camino... hacer la peonia es uno de mis trabajos pendientes y viendo a la tuya estoy más decidida de hacerla cuanto antes!!! Un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara, claro, todos hemos empezado desde cero. Desde cero seguidores, cero me gusta... lo importante es aprender, mejorar y hacer las cosas lo mejor que se puedan...
      Mucho ánimo!!! Por aquí estamos para lo que necesites, :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena ,la tarta quedò espectacular un saludo

    ResponderEliminar
  4. Abi. ¿Puedes creerte que no era seguidora del blog?... como te tenía en el face... que desastre¡¡¡ Bueno, enhorabuena por esos más de 2000 seguidores totalmente merecidos y que sigas aumentando tu lista porque sin duda, lo mereces.
    La tarta ya te dije que es preciosa (olé esos ruffles) y la nueva imagen del blog... una monada. El esfuerzo ha merecido sin duda la pena.
    Muchos besazos desde Pamplona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo tampoco soy seguidora del tuyo, no te vayas a pensar, como te tengo igual en el face, muchas veces se nos escapa... voy a ver... :)
      Gracias por el comentario, y lo del blog, a ver si me pongo con el curso 2 y lo remato, jajaja, ayer fue un día intenso...
      Un besito

      Eliminar
  5. Muchisimas felicidades!!!La tarta es increible!!Me encanta los colores!!un besito

    ResponderEliminar
  6. Abigail una tarta espectacular, desde el stand hasta la flor, me encanta!! y felicidades un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Seguro que llegas a 3000 bonita, haces maravillas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!Enhorabuena por esos seguidores!!!Y la tarta que se puede decir??Es maravillosa, te mereces todos tus éxitos y más!!!Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuenas por esos 2000 seguidores ... y la tarta ... espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 2000 seguidores.
    De la tarta no puedo decir nada más que es espectacular!!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! y la tarta...madre mia! con la boca abierta es decir poco...un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que arte!!!
    Me quedo siguiéndote y te invito a que me hagas una visitilla. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la tarta, es espectacular!! Y los colores que has elegido también me han parecido lo más.

    Me hago seguidora de tu blog, me ha gustado mucho todo lo que he visto por ahora.
    Un beso,
    Marta,
    laalacenademarta.blogspot.es

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!!

    Me encantan los rufflecake. Hace poquito hice uno parecido pero en tonos moraditos... quedan muy bonitos.

    Un besito

    ResponderEliminar