martes, 26 de marzo de 2013

Pascua 2013

 
Con la Semana Santa ya empezada, pero con días suficientes como para no haber llegado a deshora, aquí están mis propuestas para Semana Santa. Para no variar, un poco a deshora, ya sabéis, la falta de tiempo, pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?
 
 
Hay un poco de todo, conejitos, huevos, pollitos, un modelado de conejito que me ha encantado hacer y como novedad este año, la galleta del penitente.
Este año lo que no hice fue galletitas para decorar la palma del Domingo de Ramos, se me pasaron los días y cuando me di cuenta... menos mal de la abuela Ana, que sino ni palmas!!!!


Galletitas de conejitos y florecitas a juego, que son las que llevé a la entrevista en Huesca Tv, ;)

-

-Para todos los que empezáis las vacaciones mañana, "cuidado con los coches"!!!, para el resto, por aquí seguiremos, a ver si aprovecho para poner al día todo esto hasta que ..... a final de la semana que viene me vaya a Sitges a un curso con Patricia Arribalzaga!!!

Un besito a todos!!!