viernes, 29 de marzo de 2013

Tarta 2000 seguidores


La historia de esta tarta ha sido como empezar la casa por el tejado. A principios de mes buscando cakestands para una celebración muy especial dí con este. Me encantan estos portatartas, los había visto en rosa, verde, pero ¿negro? nooo, negro no había visto ninguno, y claro, fue amor a primera vista y no me lo pensé dos veces!!!

Desde que lo compré estuve dándole vueltas a cómo sería la tarta que hiciera para estrenarlo, con flores seguro!!! Me encantan las flores en las tartas, pero ¿y el resto? Bueno, dos semanas me costó decidirme a hacer un rufflecake con una peonía cerrada. Y otras dos semanas me ha costado hacer la flor, no por lentitud, sino por mi ya habitual falta de tiempo para muchas cosas.
Una va estableciendo prioridades: niños, trabajo, cursos, más cursos, imprevistos varios... hasta que vi que en Facebook nos acercábamos a 2000 seguidores y eso había que celebrarlo!!!!

 
Así que me dí prisa, pero no llegué a tiempo, otro tópico en mi... Cuando la presenté en sociedad ya éramos casi 2050, pero no pasa nada, lo importante era agradeceos todo vuestro apoyo y cariño. Hace un añito y pico cuando empecé con todo esto recuerdo "la soledad, ya que apenas conocía gente que hiciera cosas así, menos aún en Huesca", el "no saber" y si entonces me hubieran dicho que a día de hoy me habían sacado 3 veces en el Diario del AltoAragón y otra en Huesca Tv, no me lo hubiera creído, bueno, ni de lejos!!!


Me quedan mil cosas por aprender y otras mil por perfeccionar, pero con vuestro apoyo, que cada día es más y mejor, las ganas por seguir aprendiendo y mejorando aumentan también, así que esta tarta, mi primera rufflecake, va por todos vosotros que dedicáis un ratito a leerme, ver mis fotos... etc.


En definitiva, quería compartir con vosotros esta tarta, creo que es la que más me gusta de las que he hecho, que bueno, tampoco son tantas, pero me ha gustado tanto el resultado final, que no podía empezarla!!! Esto no me había pasado nunca!!!

Cómo no, es un bizcocho de chocolate negro, relleno de mermelada del amor, que le dio un toque genial!!! Nos encanta esta mermelada!!!

Por vosotros, y  porque pronto seamos 3000!!!

Un besito desde Huesqueta, :)