lunes, 4 de marzo de 2013

Tarta con una peonía abierta en pasta de azúcar


Peonía abierta
  
 
Esta es la última flor que he hecho y para mi gusto, la más bonita de todas!!! He visto muchas por la red y puedo asegurar sin dudar que la que más me gustaba era la de las chicas de Atelier Sucrème, de hecho para hacer la mía me he basado en la suya.
 
 
Después de varias días con los materiales en la mesa y otros haciéndola, este finde por fin la monté y el resultado final me encantó, tanto que le he hecho una tarta sólo para enseñáosla.
  
Peonía abierta


En principio pensé en hacer una tarta toda en blanco para que lo único que destacara fuera la flor, pero se veía muy pobre así que al final utilicé un stencil que tenía sin estrenar y el resultado final fue este:
Tarta peonía abierta


Tarta peonía abierta


El bizcocho fue una receta de chocolate sacada de uno de mis libros de recetas preferidos, "Cupcakes from the Primrose Bakery" y para rellenarlo, un ganaché de chocolate con leche. Os dejo el corte del mismo:


El bizcocho es super esponjoso, incluso tres días después de hacerlo estaba delicioso... Hoy después de la cena me he comido el último trocito, ñam!!!

Un besito y gracias por estár ahí, :)





8 comentarios:

  1. Haces cosas preciosas, Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. La peonia es espectacular, super delicicada!!Y en la tarta queda perfecta!!un besito

    ResponderEliminar
  3. GUauuuuuuuuuuuu!! impresionante, me encanta la peonia, seguro que estaba buenisima!!!
    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que bonita por favor!!! Que envidiaaaaaaa!!!!!Nosotros aún no nos hemos lanzado con las flores, te ha quedado taaan preciosa ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial, me ha encantado, aqui tienes una seguidora de binefar. Yo tambien tengo un blog de reposteria y algo de fondant.
    Bego
    cocinatupastel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial, me ha encantado, aqui tienes una seguidora de binefar. Yo tambien tengo un blog de reposteria y algo de fondant.
    Bego
    cocinatupastel.blogspot.com

    ResponderEliminar