sábado, 23 de marzo de 2013

Curso de tartas pintadas con Nevie Pie's en Alma's cupcakes

El domingo pasado tuve la suerte de poder asistir a un taller con mayúsculas!! Hacía unos cuantos meses cogí plaza para uno de los talleres que Natasha, dueña de Nevie Pie Cakes, impartía en Madrid, màs en concreto, en el taller de Alma Obregón: Alma's Cupcakes. 


Me encantan las tartas pintadas de Natasha, así que cuando Alma sacó las fechas de sus cursos no me lo pensé. Después de varios meses de espera, por fin el 17 / 03 llegó. Me fui en el Ave con el tiempo super justo para llegar, ir al taller - salir del taller e ir de nuevo a la estación , por lo que no tuve apenas tiempo para hacer mil fotos del taller de Alma como me hubiera gustado, hice la de la entrada y ya!!

Eso sí, me hice una con Natasha:

Otra con Alma!! Además no me olvidé de llevarme su libro y me lo firmó!!!



En el taller además coincidí con Fabiola (Fabiola´s Cakes) y Marilena (Tengo una galleta vestida de azul), otras dos blogueras a las que seguía hace tiempo y que me encantó conocer en persona, aunque como el curso fue tan intenso, con una mini paradita para comer, apenas tuviera tiempo para conocerlas mejor. Espero volver a  coincidir con más calma en un futuro y poder charlar un rato con ellas.

 
Ahora sí, os dejo con la tarta que pinté en el taller. Me queda mucho por practicar, para mi esto de la pintura es un mundo, pero bueno, "he aprendido" la técnica y ahora me toca "hacerla mía", :)



Una vez en casa y con más calma esta semana me animé y pinté unos toppers para unos cupcakes. Parece que así en pequeñito asustaba menos el primer contacto en solitario, :)



Espero que os guste esta nueva faceta que se abre con este curso y que sigo aprendiendo... A mi me ha encantado!!

Mil besitos a todos, :)

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Son tus primeros toppers? Quién lo diría porque te han quedado fantásticos...yo con eso ni me atrevo porque la pintura no es lo mío para nada! Enhorabuena por el trabajo bien hecho!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Abigail, te han quedado preciosos, me encantan las flores pintadas, menudo arte, yo para los pinceles nada, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, que pasada ,no? Ten quedo una tarta preciosa, y esos primeros toppers en solitario son fantásticos!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!Te quedo preciosa, y los toppers son perfectos, me gustan un montón!!un besito

    ResponderEliminar
  6. qué bonita la tarta y los cupcakes!!! seguro que lo pasaste genial!!! besis

    ResponderEliminar
  7. preciosos los cupcakes y todo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar