jueves, 14 de marzo de 2013

Cupcakes de chocolate y crema de pistacho


Cupcakes de pistacho y chocolate

  
Una de las últimas formas de decorar un cupcake que he visto estas semanas ha sido colocar un macaron en el frosting y la idea me ha encantado, tanto que en cuanto he podido he preparado los míos.
 
El cupcake es un bizcocho de chocolate negro normal y de frosting he utilizado una crema de mantequilla y pistacho.


Los macarons son de sabores contrarios al cupcake, el macaron es de pistacho  con una crema de chocolate. El resultado es espectacular, si te gustan los pistachos, es una combinación perfecta!!!



  
Aunque así tal cual ya me gustó mucho cómo quedaban, con algunos me animé y cogí el pincel. El dibujo es super mejorable, lo sé, pero a mi me encanta!!!!

Cupcakes con macarons pintados


12 comentarios:

  1. Me han gustado, y soy loca con el pístachooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ross, pues prueba a hacer macarons de pistacho!!! Tremendos!!! :)

      Eliminar
  2. No me gustan nada los pistachos, jajajajaaja!!Pero la decoración es una preciosidad, la forma de la BC con esos macarons coronándolo es genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay pasta de avellanas en Home chef también, así que puedes hacer tu versión en avellanas. Con macarons incluidos!!! Jajaja, porque no tengo esa pasta sino ya estaba manos a la obra!!! ;)

      Eliminar
  3. Ohhhhhhh, yo quiero esa receta¡¡¡¡¡¡
    Entre el chocolate y el pistacho... no se con cual quedarme la verdad. Oye... que bien te salen los macarons jodía... jajaja.
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la KA es una maravilla con el merengue!!! Hay que perfeccionarlos, pero no sé quién será mi conejillo de indias a partir de ahora, el marido se me ha puesto a dieta, :(

      Eliminar
  4. Que buena pinta!!!con qué boquilla has puesto la crema????

    Un besito (La Suite del MOMO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Una boquilla de estrella de un pack que me tocó en un sorteo. Son unas de plástico de Ibily.. :)

      Eliminar
  5. Que chulos!!1Y verdes!! ¿Ya pensando en San Lorenzo? jejjee. La decoración me ha gustado mucho, qué boquilla has utilizado y cómo lo has hecho?? Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, todavía no!!!! Que queda mucho para empezar a pensar en San Lorenzo, el verde va por los pistachos, pero tomo nota... jajaja
      Es una boquilla de estrella, ;)

      Eliminar
  6. Hola Abigail, vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, me ha encantado tu propuestaaaa, mucho, me quedo por aquí. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, a mi también me encantó... Un poco más laboriosa que otras decoraciones, pero el resultado fue genial!!! Sorprendieron mucho...
      :)

      Eliminar