viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween 2013 - 3.0

A la tercera va la vencida, con este post terminamos de enseñaos los dulces que preparamos para este Halloween. Si quieres ver los post anteriores pincha en los post: post 1, post 2

Sentimos no haberlas podido publicar antes, pero formaban parte de la mesa dulce del cumple de una personita muy especial que celebró ayer su tercer cumpleaños y esto es como en las bodas, no se puede ver la tarta de la celebración hasta el mismo momento!!!
A ver si os gusta!!!



Preparamos también galletas entre las cuales no podía faltar la brujita, que todavía no habíamos podido hacerla:


También le preparamos unos cupcakes de calabaza con frosting de queso como estos:


Y aunque estos no estuvieron en el cumple de ayer, os los enseñamos igualmente porque se han convertido en uno de nuestros dulces preferidos, los cronuts halloweeneros!!!

Esperamos que os hayan gustado, a los asistentes al cumpleaños les encantó todo!!!

A disfrutar del fin de semana, ahora ya más tradicional.

Un beso y gracias por seguirnos en las redes, por vuestros comentarios y me gustas en las fotos, por venir a nuestros talleres, que por cierto ya hay nuevas fechas que puedes ver en esta pestaña,  y sobretodo por confiar en nosotras para vuestras celebraciones, sin vosotros nada de esto sería posible, muas!!!!


5 comentarios:

  1. Hola Abigail, te he mandado un mail referente a tu participación en el sorteo de mi blog (he revisado la entrada del sorteo y no encuentro tu inscripción). Por cierto me han encantado las cositas de Halloween, especialmente la galleta de la bruja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas María. He visto el mail, no sé qué pasó, tuve la intención de participar, igual al final se me pasó, pero sí que es verdad que revisando por mi muro no fui capaz de encontrarlo ayer... Una penita...
      Mil gracias por el interés y disculpa las molestias.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. la tartita de Leo con la brujita dentro del caldero... no tiene nombre .. o sí ¡ dulcemente fantasmagórica !

    ResponderEliminar
  3. diooos que bonito!! yo no me los comeria, da penita comerselo con lo bonito que son. un saludo.

    ResponderEliminar