lunes, 28 de octubre de 2013

Mi primera tarta de boda

Hoy tengo el gusto de enseñaos una de mis mayores creaciones, en tiempo y recursos sin duda la más costosa y para mi, la más bonita que he hecho hasta ahora con diferencia. Además con una ilusión loca de hacerla y mostrarla.
Los que me conocéis más sabéis que empecé en esto del sugarcraft hace ya casi tres años, que las tartas fueron las últimas creaciones que incorporé a mi repertorio y que he hecho más bien pocas y a pesar de haber hecho algunos dulces que han sido servidos en bodas, todavía no había tenido la posibilidad de hacer una tarta de boda "en condiciones"

Por fin hace unos días tuve la oportunidad de estrenarme con un diseño propio. La ocasión para poder hacerla fue que tuviera lugar en Huesca la feria de eventos Celebra, en la que pude exponer varias cositas. No en un stand propio como me hubiera gustado ya que ese domingo tenía un curso con SweetAmbs en Madrid, curso que había reservado con muchos meses de antelación y que no podía dejar pasar ya que aprender de una de las mejores del mundo hoy en día en decoración de galletas fue un lujazo y una oportunidad que muy poquitas en España tuvimos.
Por suerte en un stand pude exponer varias tartas, cupcakes y minicupcakes y el resultado fue precioso!!!

Os dejo con mi primera tarta nupcial, espero que os enamore...



 Una foto de la tarta en el stand de la feria,


Ojalá hace cinco años cuando me casé yo hubiera habido gente en Huesca que hiciera cosas de estas, sin duda en mi banquete habría habido una así!!! Totalmente enamorada de mi tarta, se nota, ¿no?

Además expusimos estos minicupcakes y la tarta de jaula de este post:


¿Os ha gustado? ¿Te casas este año y te apetece algo así? Pues ya sabéis, por aquí ya hemos abierto agenda nupcial para la próxima temporada y la hemos estrenado, ;)

Feliz semana, :)