domingo, 24 de noviembre de 2013

Fiestas infantiles

¿Sabéis porqué empecé en la repostería creativa? El primer blog que conocí fue el de Dulces Ilusiones y acabé en él investigando en la web para organizar el primer cumpleaños de Lucía.
Quería montarle una mesa dulce que no olvidáramos ninguno de los presentes y google me llevó a la web de Natalia.

Desde entonces no he parado, al principio tirando de páginas estadounidenses en busca de tutoriales que me enseñaran lo básico y después, conforme este mundo fue creciendo, a través de muchos blogs españoles y algunos cursos por toda España. A todos ellos debo dar las gracias por hacer de mi la repostera creativa que soy hoy. La repostería, el hacer dulces en casa estaba en mí desde siempre y el decorar los postres que hago de la forma que lo hago es ya gracias a muchas, muchas personas y a todas ellas les doy las gracias de corazón.

Así que empecé por una fiesta infantil y lo que más me sigue gustando es hacer cosas para los más pequeños. No os creáis, son los jueces más duros, pero también los más agradecidos.
Me apasiona colaborar con las mamás en busca de la decoración sobretodo de tartas, qué más vaya a gustar a todos.
Normalmente nuestra ayuda se limita a eso, a las tartas, cupcakes, galletas, cakepops, el resto de decoración de la mesa dulce suelen hacerlas las propias mamás. En Huesca hay sitios como "La papelera Oscense", "La pirotecnia" dónde te venden platitos, servilletas... todas a juego, con diseños muy monos. Y en Zaragoza está "Party fiesta", que ahí ya sí se puede encontrar absolutamente todo lo necesario para que la mesa sea un éxito.

Dicho todo esto, os enseñamos las últimas creaciones infantiles, Pocoyo, Peppa pig y Violetta:
Añadir leyenda









Esperamos que os hayan gustado y si necesitáis ayuda para llevar a cabo la celebración de algún evento, no dudéis en escribirnos a cookiesycupcakesdehuesca@gmail.com. O si como yo, prefieres aprender a hacerlo tú misma, puedes visitar la pestaña de talleres para ver los próximos que tenemos en marcha.

Un besito, :)