martes, 19 de noviembre de 2013

Tartas vintage

Ya estamos a las puertas de Navidad, en nuestros muros de Facebook y blogs ya hace días que no se ven más que cositas navideñas.
Son unas fechas que particularmente a mi me encantan, y desde que hay peques en casa todavía más. Ver las cosas a través de sus ojos da una perspectiva de las cosas que los adultos hemos perdido.
 
Antes de que empezar a enseñaos algunas de las cositas que estamos preparando para estas fiestas quería enseñaos dos de las tartitas que hemos hecho últimamente y esque nos han encantado las dos!!!
 
Estilo vintage, cada una con su estilo. Esperamos que os gusten!!!



 

 
También enseñaos la tarta que hicimos en el taller de Cotton & Crumbs hace unas semanas, ideal es decir poco!!!





La próxima entrada: tartas infantiles!!!!

Por último, la pestaña Talleres está actualizada con los cursos que tenemos programados hasta Navidad.

Un beso, muas!!!

6 comentarios:

  1. Hermosos Modelados!!!! y pasteles!
    http://spontaneouslycupcakes-rrb.blogspot.com/2013/11/en-modo-safari.html#comments

    ResponderEliminar
  2. Madre mía de mi vida, Abi, te superas en cada creación!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado tus tartas Abi, pero ésta de Cotton & Crumbs me deja ya muerta :)
    Muchos besos, Mara

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras me has dejado Abi. Son las tres impresionantes y al del curso de Cotton una pasada de verdad. Tengo muchas ganas de hacer una tarta de este estilo. Las flores me han enamorado del todo.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. pero como no nos van a gustar Abi .. son impresionantes como tú bien dices cada una en su estilo . a cual más bonita ...
    un besico guapa

    ResponderEliminar