jueves, 7 de noviembre de 2013

Nos vamos de bautizo

Lo que más nos gusta sin duda son las galletas, empezamos por eso y siguen siendo nuestro punto débil, no lo podemos remediar!!! Y sin son de bebé son doblemente apreciadas por la dulzura de sus colores y diseños, nos encantan!!!

Además son de las cosas que más nos pedís por su versatilidad ya que pueden ser entregadas como un detalle en bautizos o también nos las pedís mucho para ir a conocer al neonato al hospital. Esta última idea nos parece preciosa. Un detalle adorable para la nueva mamá, un dulce que sin duda le ayudará a recuperarse de las últimas semanas del embarazo, del parto, de las noches en vela...

Os enseñamos algunas de las que hemos ido haciendo últimamente, esperamos os gusten, ;)


 

Ya veis, el color es totalmente personalizable. Hay para todos los gustos, los azul y rosita bebé, el amarillo, violeta... a nosotras nos encantan todos!!!

Además las entregamos con su etiqueta personalizada. Esta presentación nos parece preciosa, pero nos adaptamos a cualquier otra propuesta.

Para poder coger este tipo de encargos necesitamos al menos una semana. Si tienes un evento de este estilo en fechas próximas y te apetece sorprender así, puedes escribirnos a cookiesycupcakesdehuesca@gmail.com. Te asesoraremos en la elección.

Un besazo y feliz final de semana, :)

Abi