La receta del frosting es la de siempre, misma cantidad de azúcar super fino que de mantequilla sin sal a temperatura ambiente, batir hasta que se integre y cambie la textura a una un poco más tipo pomada y entonces añadir unas cucharadas de la menta en pasta al gusto. Yo no puse mucho porque olía tanto y al probarla sola me resultó tan fuerte que puse un par de cucharaditas de café, pero luego en el cupcake no se notaba tanto y estaba buenísimo!!!
La combinación chocolate - menta es perfecta!!! Pero vaya, que no descubro nada, que los de After eight ya sacaron unos bombones así y en honor a ellos y a mi maridín, que le encantan, hice unos bombones así, rellenos de menta.
El chocolate es el Valrhona, que es un chocolate buenísimo que compré en Madrid cuando fuimos al curso de las chicas de Muy dulce Vinuesa y los hice igual que los rellenos de mermelada del amor de CB.
Hice 12 bombones que duraron una tarde, no os digo más!!!
Pasad un buen día y los que estén ya de vacaciones o a punto de cogerlas, disfrutadlas mucho!!!
Un besito a tod@s, muas!!!
vaya pinta que tienen esos cupcakes y los bombones también!! besis
ResponderEliminarTienen una pinta estupenda, los colores son chulísimos, ¡claro! tengo que hacer este comentario porque probarlos no he podido pero puedo salivar imaginando el sabor. Abi, que manos y que tesón hija!!. ¡¡Vivan las cosas que nos despiertan un montón de sentimientos!!
ResponderEliminarQue.... ricos.... por.... Dios, je je je me comia dos o tres ahora mismo sin remordimientos
ResponderEliminarQue rico, y yo que todavía no he comprado ninguna pasta de home cheff, me tengo que estrenar. Besos. Yolanda.
ResponderEliminarPero que buena pinta¡
ResponderEliminary es que además me encanta la combinación de la menta y el chocolate.
Besos
Fantáticos Abiii, nunca dejas de sorprenderme con tus propuestas y esta me ha requetechifladooooo.
ResponderEliminarMiles de besos
Jo que ricos Abi¡¡ Yo hice ya hace algún tiempo una versión parecida pero como no tenía menta en pasta utilicé una infusión menta y chocolate y oye, el resultado fue de lo más decente. Pillaba ahora uno más agusto... jajaja.
ResponderEliminarMUAKKKK
Qué pinta tienen, seguro que estan deliciosos!
ResponderEliminarbesos! http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/
Ummmm, chocolate y menta...me encanta, que combinación tan rica Abigail.
ResponderEliminarAdemás te han quedado preciosos.
Besos.
Raquel
Muchas gracias Raquel!!!
EliminarUn besico, :)
Es una de mis mezclas de sabores favoritas!!Te quedaron genial!!un besito
ResponderEliminarCreo que este sería el cupcake de mi vida, me encanta la combinación de menta con chocolate, ya se en bombones, helado, tableta de chocolate... así que sin duda que haré esta receta!!!
ResponderEliminarSi queréis conocer más recetas sobre cupcakes y repostería creativa en general, o queréis comprar algún ingrediente o material para la elaboración de vuestras creaciones os dejo un enlace: http://www.parahornearymas.com/inicio.html
Un saludo. Y muchísisiisissisimas gracias por al idea. ;)
Tiene una pinta fantástica...y con lo que me gusta ese mix de sabores!
ResponderEliminar