lunes, 15 de julio de 2013

Tarta jaula


Tarta jaula

Después de un fin de curso intenso, unos días para organizar las vacaciones y 9 días en la playita de descanso con la familia, volvemos con las pilas cargadas y con muchas cositas que se nos quedaron en el tintero, cositas que nos han gustado tanto que no podemos dejar de enseñáoslas, así que después de varias semanas que la hicimos, os dejamos con la tarta más bonita que hemos hecho hasta ahora: una tarta jaula!!




Es la más bonita y la que más guerra nos ha dado. Hay muchos puntos de mejora, lo sabemos, era la primera vez que la hacíamos, aunque seguro que no la última porque nos ha encantado y estamos deseando repetir con la versión mejorada.


 Nos encantan los tonos elegidos, las flores... el resultado final, impresionante!!!



Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!! Esperamos vuestros comentarios, ;)



14 comentarios:

  1. Madre mía, Abi, ¿y no estás satisfecha con la tarta jaula? Me he quedado con la boca abierta contemplándola, guapa! Es impresionante. Enhorabuena de corazón y me alegro que hayas recargado pilas.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!
      Me imagino que a ti te pasará la mismo, conforme haces una cosa, ves que puedes mejorarla la siguiente vez, ¿no?
      A nosotras nos pasó eso, que vimos cosas que debíamos mejorar, aunque el resultado global nos encantó.
      Necesitábamos vacaciones y pasar rato con los enanos sobre todo y estos 9 días nos han venido fenomenal!!!
      Mañana a la carga otra vez!!!
      Muas!!!

      Eliminar
  2. Preciosa la tarta! Asi que es normal, estar orgullosa con el resultado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abigail! Bienvenida de nuevo, espero que hayais disfrutado de las vacaciones. La tarta de jaula te ha quedado muy bonita, me gusta particularmente el color azul del fondant y las flores.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Conchita!!
      Sí, hemos descansado, hemos pasado mucho rato en familia y ahora con más ganas volvemos a la normalidad.
      Me alegro que te guste la tarta, un besico.
      Abi

      Eliminar
  4. Madre mia!!!Es impresionante!!! Quedo genial, me parece preciosa.un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo la veo genial la tarta, venga, no seas tikismikis, jejeje. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!!
      Está muy bonita, pero hay detalles mejorables, las terminaciones...
      Pero muy contentas aún así porque gustó mucho así que genial!!!
      Tus flores preciosas igual, estás hecha una artista!!!
      Un beso, :)

      Eliminar
  6. Me encanta esta tarta Abi.. es súper bonita!!! Enhorabuena!!!

    Un beso
    Johlene
    Flavours and Frosting

    ResponderEliminar
  7. Oh que preciosidad de tarta!! Un trabajo excelente!!

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Me he enamorado completamente de esta tarta! De verdad, es una preciosidad...
    Me encanta ver que hay más blogs de Huesca por aquí, y además me encantan tus trabajos, así que te sigo :D
    Un besote, Mariajo.




    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
  9. Pero menudo trabajón ¡¡¡ Pero os ha merecido la pena, porque os ha quedado alucinante. Enhorabuena¡
    Besos

    ResponderEliminar