lunes, 15 de julio de 2013

Tarta jaula


Tarta jaula
Después de un fin de curso intenso, unos días para organizar las vacaciones y 9 días en la playita de descanso con la familia, volvemos con las pilas cargadas y con muchas cositas que se nos quedaron en el tintero, cositas que nos han gustado tanto que no podemos dejar de enseñáoslas, así que después de varias semanas que la hicimos, os dejamos con la tarta más bonita que hemos hecho hasta ahora: una tarta jaula!!

Es la más bonita y la que más guerra nos ha dado. Hay muchos puntos de mejora, lo sabemos, era la primera vez que la hacíamos, aunque seguro que no la última porque nos ha encantado y estamos deseando repetir con la versión mejorada.

 Nos encantan los tonos elegidos, las flores... el resultado final, impresionante!!!

Esperamos que os guste tanto como a nosotras!!! Esperamos vuestros comentarios, ;)


Recordaos además que el próximo sábado día 20 tendremos taller de galletas básico. Algunas de las galletas que haremos son estas:
Son galletas muy resultonas y muy sencillas de hacer con técnicas básicas cómo el sanding sugar, wet on wet,  o wet on dry. Además utilizaremos papel impreso comestible, moldes de silicona, cortantes varios... Es un taller muy completito para principiantes, ;)
Si os animáis podéis enviarme un mail a: cookiesycupcakesdehuesca@gmail.com

Un besito y hasta dentro de nada.
Esta semana estaremos poniendo al día el blog y con cositas nuevas, así que nos vemos prontito, muas!!!