domingo, 28 de julio de 2013

Barco velero

Una de las cosas que más me gustan de esta faceta reposteril es la gran cantidad de gente que he conocido, ya sea porque he asistido a sus cursos, porque he sido compañera en dichos cursos, alumnos que he tenido en mis talleres y mucha más que he conocido a través de las redes sociales.
 
Algunas de estas nuevas amistades han venido para quedarse, gente que te llega al corazón en tan sólo dos encuentros. Una de estas nuevas amistades ha sido Sonia. Muchos la conocéis porque es una de las pianistas del blog Tres junto al piano.
 
Pues hace un mesecito Sonia me pidió ayuda con una tartita de cumple y cuando un amigo te pide ayuda, sin pensarlo se le da y así hicimos, un viernes se vino Sonia a casa y estuvimos toda la mañaneta con su tarta y yo de paso me fui haciendo la mía para que viera cómo se cortaba, rellenaba, nivelaba y cubría la tarta.
Tras cubrir las dos tartas nos pusimos con la decoración de la suya, de la cual no tengo fotos, una pena porque quedó muy graciosa con dos figuritas sobre dos tablas de surf y una aleta de tiburón para asustar un poco al personal, jajaja

Por la tarde terminé la mía con un diseño que había visto en Expotarta y que me había encantado, olas y un barquito velero encima y para completar hicimos unas galletas a juego con el barquito de fondant de la tarta.

Nos encanta hacer dulces que coordinen entre sí y en especial este nos encantó!!!
Tarta barco velero


Galletas barco velero

En agradecimiento Sonia me hizo un delantal precioso con un diseño de cupcakes, todo un acierto porque había visto la tela en varios sitios y me había parecido una monada, os lo enseño, la foto es de su blog, desde aquí le doy las gracias a Sonia, muas!!!!

Un besito y feliz semana!!!

Muas!!!