jueves, 18 de julio de 2013

Cupcakes de picotas

Cupcakes de picotas
Hoy os enseño uno de los cupcakes que más ganas tenía de hacer, uno de esos que desde el año pasado tenía pendiente y esque se me había metido en la cabeza que estos no los podía hacer con otras cápsulas que no fueran estas, con cerecitas dibujadas y el año pasado no pude conseguirlas, así que una vez pasada la temporada de cerezas, me tocó esperar hasta este año para conseguirlas y poder hacer estos deliciosos cupcakes.
 
Este año tampoco ha sido tarea fácil, porque con la temporada de esta fruta empezada en los poquitos sitios en que vi las cápsulas, estaban agotadísimas, hasta que en Zaragoza las encontré!!! Y entonces, me fui de vacaciones...
 
A la vuelta sólo encontré picotas del Jerte, que estaban buenísimas, pero ya no eran cerezas de la zona de Huesca, de Bolea, que son espectaculares!!!
Como no estaba dispuesta a esperar a la siguiente temporada para hacerlos, aquí van mis cupcakes de picotas del Jerte!!!
 
 El bizcocho es de chocolate blanco y lo rellené de una compota que hice yo misma siguiendo este video de Cupcakemaniacs que ví hace unas semanas. Y el frosting es un SMB al que añadí unas cucharaditas de esta compota.


Os habréis fijado en el plato sobre el que están los cupcakes ¿no? un plato de pizarra natural espectacular, nos tiene enamoradísimas. Es un plato cortesía de CUPA, una empresa que trabaja esta roca y que tiene una sección dedicada a platos de este material.
Es la primera vez que lo utilizamos, pero seguro no será la última!!!

Un besito y felices vacaciones a los que marchéis este fin de semana, ojito con la carretera, que os queremos a todos de vuelta!!!

Muas!!!