martes, 18 de junio de 2013

Bautizos


Galletas fue lo primero que hice cuando empecé a experimentar en esto de la repostería creativa y aún ahora sigue siendo lo que más me gusta hacer. Siempre en busca de nuevos cortadores y siempre con galletas horneadas listas para ser decoradas en mi cocina, algunas no sobreviven a nuestros desayunos porque incluso sin decorar están buenísimas!!!!
 
De todas las galletas, las de bebé son especiales. Esa gama de colores claritos están en mi lista de preferidos incluso para mi propia ropa, así que cuando tengo que decorar galletas así, damos saltos de alegría porque nos encantan!!!
 
Estas son las últimas que hemos hecho, unas para el bautizo de Marcos y Martina y otras para el bautizo de Javier.
 
Las del bautizo de Marcos y Martina son estas, tres modelos a cuál más mono!!!
Galletas de bebé en tonos azules
 
Galletas de bebé en tonos rosas




Para el bautizo de Javier hicimos parte de la mesa dulce que montaron, a nosotras nos tocó la tarta, los cupcakes y las galletitas que dieron como recordatorio de la ceremonia, ¿no os parece un detalle super original para regalar a los invitados?

 
Las etiquetas las hizo la mamá de Javier y quedaron genial!!!!


Hicimos también una tarta muy dulce, con unos patucos en pasta de modelar que la mamá de Javier decidió guardar como recuerdo de este gran día.


Nos ha encantado participar en estas dos ceremonias, un bebé siempre es una alegría en una casa y cualquier celebración con ellos igual, ¿no os parece?

Esperamos que os hayan gustado estos dulces detalles y las cositas de la mesa dulce, nosotras estamos encantadas!!! Todavía con la sonrisa en los labios!!!

Un besito y feliz semana!!!