sábado, 7 de junio de 2014

DIY: Cómo hacer tu propio cakestand

Hace ya unos meses unos de los blogs que sigo publicó un tutorial de cómo hacer nuestros propios stands para tartas.
La idea me sorprendió y me encantó ya que se abría entonces un abanico enorme de posibilidades: poder hacer nuestros stands, tenerlos de la forma y color que quisiéramos y además low cost!!!

El blog en cuestión es "Celebra con Ana". Ana es super imaginativa y con cada post me deja con la boca abierta, así que os recomiendo que le echéis un vistazo, no os defraudará, sobre todo si estáis organizando alguna fiesta, sus ideas acerca de la decoración de la mesa son increíbles!!!

En su post Ana nos invitaba a hacer nuestro stand a partir de un candelabro y una bandeja metálica, el post: aquí.

Yo aún no me he hecho con el mío ya que el Ikea nos pilla no muy cerca y no hemos tenido oportunidad de escaparnos. Pero lo que sí queda cerca de casa es una tienda de bricolaje, así que pocos días después de leer su post le hicimos una visita y nos vinimos a casa con esto:


Un stand formado de una base, un trocito de cilindro de un diámetro que le fuera bien al conjunto y un plato de pulpo a la gallega.

Si encontramos un candelabro de madera que no sea muy alto y grueso y nos va, es una opción genial igualmente y así tenemos una base más original!!!

En la misma tienda nos encolaron las tres piezas y nos recomendaron pasar por una tienda de pintura para hacernos con una que tuviera ya incorporado el barniz y eso hicimos.

Por falta de tiempo no pusimos nuestro proyecto en marcha hasta el fin de semana pasado!!! Le dimos una primera capa de pintura igual a la de la base y la dejamos secar un par de días:
 
Aún le dimos una segunda capa de pintura, siempre en dirección de la veta de la madera y la dejamos secar otro par de días.

El resultado: precioso!!! Para estrenarlo nos marcamos una meriendita en la terraza:
 
Y hasta hicimos galletas decoradas con papel impreso comestible, una opción muy resultona y rápida!!!


Por menos de 10 euros nos hicimos con un cake stand que quedará genial en nuestras creaciones más rústicas!!!

Esperamos que os haya gustado y lo pongáis en práctica!!!! Gracias a Ana por ser una fuente contínua de inspiración y recursos!!!

Un beso enorme y buen fin de semana!!!