martes, 22 de abril de 2014

San Jorge solidario con Entarachén - Vols


 

 
Otro año más en vísperas de San Jorge nos invitan desde la ONG salesiana Entarachén Vols a participar en el II Concurso de tortas, bizcochos, galletas y cupcakes que celebraremos ese día.

Este año como novedad, se podía participar también con galletas y cupcakes!!

Los dulces se tenían que  llevar al Colegio Salesiano San Bernardo de Huesca durante la tarde de hoy martes 22 y después de la misa del día 23 en el cerro de San Jorge los dulces se repartirán a cambio de donativos que serán destinados este año a la ayuda de las víctimas de la catástrofe de Filipinas para la construcción de casas de bajo coste resistentes a tormentas.
 
Nosotros hemos llevado fuera de concurso algunas cositas que esperamos ayuden con la recaudación. Hemos llevado una tarta red velvet rellena y cubierta con crema de queso, unas galletas de mantequilla decoradas con glasa de rosas y unos cupcakes de rosas decorados con rosas cristalizadas.
 
Os animamos a que os acerquéis a la ermita después de la misa y os hagáis con alguno de los dulces que con tanto cariño hemos preparado todos. Es por una buena causa, :)

Feliz día de San Jorge <3