domingo, 6 de abril de 2014

Huevos de Pascua

Últimamente nos habéis sorprendido con vuestras peticiones. Reconocemos que nos encanta cuando la gente nos pregunta super convencidas de lo que quieren, vienen con las cosas clarísimas y te dicen hasta el tamaño del bizcocho que necesitan.
Pero disfrutamos mucho más cuando nos dan rienda libre a partir de una idea inicial que lleváis.

Así ha sido el nacimiento de nuestros Huevos de Pascua, una madrina que quería regalar a sus dos ahijados un huevo de Pascua no habitual. Nos pusimos manos a la obra y claro, barrimos para casa repitiendo las mini galletitas de Pascua que habíamos hecho dos años atrás para colgar de la palma de Lucía, que por cierto también hemos hecho y que también os enseñamos!!!

Los huevos quedaron genial, esperamos que os gusten, :)

El huevo de la chica lo personalizamos un poquito más por fuera con unas imágenes de papel y un lacito, :)

 
Puestos con las mini galletas de Pascua, hicimos también con agujerito para colgar en la palma el Domingo de Ramos junto con los clásicos bomboncitos de chocolate, esos no pueden faltar!!!
 
Para qué veáis cómo quedan, los hemos colgado de una ramita de olivo. Son super graciosas, os aseguro que hace dos años cuando se las hice a Lucía para colgarlas de su primera palma, causaron sensación!!!
 
Un beso muy fuerte y buen inicio de semana!!! En el próximo post habrá recetita de la Carrot cake y una sorpresita para celebrar que en nada hará tres añitos que empezamos con nuestras primeras galletas decoradas, así que no os lo podéis perder!!!