miércoles, 26 de febrero de 2014

Estilo Vintage

Nos adaptamos a cualquiera que sea vuestra propuesta para cualquier celebración y todas las enfocamos con el mismo cariño e ilusión, desde el primer boceto hasta lo que terminará siendo el dulce elegido, pero he de reconocer que hay propuestas que haríamos una y mil veces porque nos encantan!!!
 
Os queremos enseñar varias de estas propuestas, todas ellas con un toque vintage que ya hemos hecho nuestro!!!
 
Tartas llenas de peonías, nuestra flor preferida!!!



Tonos pastel...

Intentando hacer cosas diferentes y cuidando hasta el mínimo detalle, debajo del encaje de las tartas se escondía una tarta con bordes casi perfectos!!! Seguimos trabajando en esta técnica porque nos encanta el resultado final!!! ¿a vosotros?

Los cupcakes son nuestra debilidad: con rosas, perlitas, capullos... quedan siempre tan bonitos!!!


Además son muy sencillos de hacer, si te apetece aprender, puedes consultar en la pestaña "Talleres de repostería creativa en Huesca" e informarte de los talleres que tenemos previstos, hay infantiles, de galletas, cupcakes vintage, tartas, galletas infantiles..

Como novedad, después de haber hecho ya unos cuantos talleres como alumna y al finalizar el taller volverse loca una buscando el material utilizado, muchas veces sin éxito... a partir del taller de este sábado tendremos a la venta el material que utilicemos a precios reducidos, más que en tienda, así al finalizar el taller podréis comenzar a practicar desde el momento cero, ¿qué os parece?

Un abrazo y a seguir disfrutando del puente, muas!!!