viernes, 18 de mayo de 2012

Bodas

Llega la primavera y con ella llegan las flores, el buen tiempo y ... las bodas!!! 

Después de echar un vistazo a los dos libros de Peggy Porschen que llegaron esta semana, decidí que mis próximas galletas tendrían esta temática, las bodas. Son los primeros libros de Peggy que tengo y aunque la sigo por facebook hace tiempo, me han sorprendido muchísimo. En ellos hay decenas de recetas explicadas al detalle para que todos podamos seguirlas, con fotos, te especifican materiales y técnicas utilizadas... Bueno, está en inglés y tienes que tener el material necesario, pero salvo este detalle, recomiendo totalmente a esta autora y sus libros porque son geniales y se aprende muchísimo de ella. Los libros en cuestión son:


Bueno, ahí van mis galletas, algunas de ellas a lo Peggy Porschen, :)







7 comentarios:

  1. Hola! te han quedado preciosas! yo tengo el libro de cakes & cookies es muy completo! he visto en facebook que muchas tenéis el nuevo, merece la pena? o es parecido? vienen técnicas diferentes? cuentame un poquito porfi! gracias! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jara!!! El nuevo de Peggy va en la línea del primero, pero con cositas más actuales, de las que ha ido publicando hace poco... A mi me han encantado los dos y el mes que viene ya, jajaja, me haré con algún otro de ella... En el último salen los mini cakes, que a mi me encantan!!! Otro finde me pondré con ellos!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!! Con tus comentarios siempre positivos, animas un montón!!! :)

      Eliminar
  3. OH!!!! Precioso todo lo que sorteas...

    Me encantan estos sorteos tan dulces ;)

    Yo participo ;)

    Me llamo Ruth gonzalez y mi mail es ruthgobo@hotmail.es

    A ver si tengo suerte

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar