jueves, 6 de diciembre de 2018

Tartas de cumpleaños

En las tartas como en cualquier otro ámbito social, hay tendencias, sí, sí, hace un tiempo eran los dripcakes y todo internet estaba lleno de tartas con churretones de chocolate y chuches y ahora la moda empieza a ser decorar con galletas, piruletas de caramelo, globitos....
Ya sea por cambiar y hacer cosas distintas o porque las novedades siempre atraen,  en cuanto he tenido la oportunidad,  me he lanzado de cabeza!!!

Para el cumpleaños de Lucía hice una de galletas de Gorjuss. La temática era clara y el sabor también, chocolate!!! Así que entre lo que ella pedía y lo que yo tenía en la cabeza, resultó ésta tarta...

Para el cumpleaños de Paula, quería muñecas LOL y había visto unas espectaculares por instagram e intenté hacer la muñeca que le encanta, pero que no tenemos, ya sabéis que compras la bola sin saber que muñeca te sale, así que... al menos tuvo su tarta con la LOL unicornio!!!

Me encantó el resultado, con las piruletas de caramelo detrás!!! Y por último, la de Alba, ella cumplía 2 añitos y quería algo más infantil, por lo que la de globito me pareció super adecuada!!!
Por aquí encantaron, auque bien es cierto que somos de muy buen conformar. A vosotros, ¿qué os parecen? ¿Sois también adictos a las nuevas tendencias? 

Un abrazo y feliz puente!!!