martes, 31 de julio de 2018

Unicornios y más....

En esta entrada os quiero enseñar más cositas de unicornio que he ido haciendo en estos meses y os aviso, vais a morir de amor!!! 

Hace un tiempo publiqué una entrada con tartas, si te la perdiste, puedes verla aquí. 

Los unicornios siguen siendo un furor, para mi alegría, cualquier cosa que hago con unicornios me chifla!!! Y en casa igual, tenemos de todo, disfraces, diademas, pijamas, carcasas de móvil... todo lo que va cayendo en nuestras manos!!! De estas cositas publico en los stories de instagram, si no me sigues, ésta es mi cuenta, ;)

Bueno, al grano!!! En este tiempo he hecho cupcakes y minicupcakes, éstos últimos sólo con los sprinkels de unicornio y sin orejitas ni cuernito y quedan también muy kukis.
Cupcakes unicornio

También galletas, éstas fueron con fondant, que no me gusta mucho para las galletas, que conste, pero es más rápido, lo que es una ventaja, eh? sobretodo si se han de decorar 30!!!
Galletas unicornio

 Los cakepops no podían faltar!!! Y quedan genial decorándolos con glasa, somo éstos o con crema de mantequilla...
Cakepops unicornio

Y ésta última galleta, me tiene enamorada!!! Si te gustan las galletas, los unicornios y las sirenas, jajaja, galletas unicornio-sirena!!!
Galletas unicornio - sirena
Y lo último, cupakes con las colas de sirena hechas de fondant degradado y non parelis teñidos con colores marinos. Monísimos!!!
Cupcakes cola de sirena
Es todo ideal o no, eh?  ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario