martes, 3 de julio de 2018

Minnie Mouse

Parecerá mentira, pero en estos casi 8 años que llevo haciendo tartas, no había hecho ninguna de Minnie mouse. A decir verdad, casi lo había agradecido y todo por la complejidad de estos modelados.

Cuando esta primavera me propusieron una de esta temática, tiré por lo "fácil", hacer la carita en 3D y aunque me costó muchísimo más de lo que pensaba de inicio, el resultado me encantó!!!
Además el fondant rojo era de fresa, así que la tarta olía de maravilla!!!
Tarta Minnie Mouse
Tarta Minnie Mouse


De la primera salí airosa, pensando que nunca más volvería a hacer una de Minnie, jajaja, hasta que al poco me propusieron otra para el primer cumpleañitos de Carla.

Esta vez sin forrar con fondant y la figurita de Minnie bebé, otro amor de tarta!!!

Y aunque a priori después de estas dos tartas pueda parecer que le he perdido el miedo a esta temática, de eso nada, sólo de pensarlo me entran sudores fríos, jajaja

Muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario