jueves, 12 de enero de 2017

Smash cakes

Hoy os traigo unas tartas que personalmente, hasta  Paula, o sea, un par de añitos, no tenía ni idea de ellas, son las "Smash cakes" y lo que tienen de especial es que se utilizan en sesiones de fotos para ser literalmente destrozadas por nuestros pequeños.

Hasta el momento he hecho varias, la primera que hice fue para Little A, la nena de Carita Bonita, aquí os dejo el enlace al blog dónde cuenta su primera fiesta de cumpleaños y la tarta fue esta:

Unos meses más tarde era mi pequeña, Paula,quien cumplía su primer añito y para ella también hice otra parecida, en rositas y con la base de kit kat de chocolate blanco:

La sesión de fotos fue un horror, no paró de llorar en todo momento. Volvimos dos días con horarios diferentes pero el resultado fue el mismo, no había forma de que se quedara sentada sin llorar. Lo de atacar a la tarta... bueno, misión imposible!!!

Esta fue la mejor foto que pudimos rescatar... imaginaos el resto...

La última que preparé fue antes de Navidad. Tenía que ser en tonos azul, mint, dorado... y la primera que hacía con la base forrada en fondant y aunque a priori pensaba que el resultado sería distinto, me gusta mucho más cómo queda así, aunque no sea totalmente fondant free, ¿no creeis?

La foto que hicieron los fotógrafos "Patrizia y Hëctor" de la tarta fue esta... una preciosidad!!! Si queréis conocer más de su trabajo, éste es su Facebook.

¿Qué os parecen estas tartas y estas sesiones de fotos? ¿no os parecen geniales? Con Alba repetiremos y como tengo 10 meses hasta entonces, imaginaos lo que puedo discurrir!!! jajaja

Un besete y hasta la próxima entrada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario