domingo, 7 de mayo de 2017

Haciendo cake pops en familia

Uno de los postres preferidos de Adrián son los cake pops. Cada dos por tres me pregunta que cuándo haremos juntos ... y me hace un gesto con las manitas que los dos sabemos que hablamos de cake pops.

Cuando tenemos tiempo y tengo algún copete de alguna tarta, aprovechamos y los hacemos juntos. Una de las últimas veces quise aprovechar y hacer fotitos para que veáis lo fácil que es, lo buenos que están y aunque no nos veáis de pleno en las fotos... lo bien que lo pasamos!!!

Lo primero que tenemos que hacer para hacer cake pops es hacer miguitas el bizcocho que tengamos y mezclarlo con un poco de buttercream, nocilla o incluso queso philadelphia. De crema añadimos lo justo para que la miga quede compacta y no se suelte.
Con esa maseta haremos bolitas con las manos.

A esas bolitas les clavaremos el palito de cake pops al que previamente habremos sumergido ligermante  en chocolate.

Así, con los palitos clavados, los metemos en la nevera y los dejamos ahí una media hora, para que el chocolate endurezca.

Después los podemos sumergir en el chocolate que hayamos elegido, por aquí nos encanta el de postres de Valor. Terminamos dando vueltas al cake pop para que escurra el exceso de chocolate.

Antes de endurezca del todo el chocolate le ponemos bolitas, azúcar o la decoración que hayamos elegido y dejamos que el chocolate termine de endurecer totalmente.

Aquí a dos les pusimos unos lacitos y los pasamos al photocall, jajaja!!! El resto no duraron un tris!!!

Ahora que Adrián ha visto el post en el ordenador, ya lo tengo por aquí preguntanto cuándo haremos otra vez!!! Así que ya tengo plan para el siguiente finde... ;)

Nos vemos pronto con el siguiente post de cositas para hacer con los enanos!!!
Muas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario