martes, 27 de diciembre de 2016

Navidades en familia, "Brownie de chocolate Rudolf"

Ya sabéis que recientemente hemos sido papás de nuestra cuarta pequeña, por lo que estas navidades, además de ser muy caseras serán muy tranquilas también. Así que vamos a tener un montón de tardes para hacer cosas en familia y ... en casa!!!
Por ello hemos estado diseñando un calendario con cositas a hacer y antes hemos probado algunas para daos ideas de opciones para entretener a los enanos estas navidades con cositas sencillas para ellos y "de probecho" porque merendar... tendremos que merendar, no? jajaja

Desde el puente de la constitución hemos dedicado tiempo a hacer cosas con los mayores, para dedicar un poquito de tiempo en exclusiva a cada uno y que la nueva llegada no se notara mucho para que no saltaran demasiado los celos.

Con Lucía, la mayor, dedicamos una de las tardes del puente a hacer la merienda. No es muy dulcera, pero el chocolate le pirra, como a mi, así que hicimos un brownie de chocolate y los decoramos con unas galletitas saladas y lacasitos blancos a los que con un rotulador negro le habíamos dibujado las pupilas para los ojos y uno más rojo para la narizota de nuestro Rudolf!!!

Para pegar tanto los lacasitos como las galletitas utilizamos caramelo, que resultó no ser muy buena opción porque no pegaba todo lo que pensábamos de inicio y además dejaba brillo dónde caía, así que si repetimos estas fiestas, utilizaremos chocolate fundido.

Esta vez utilizamos además una receta nueva, en concreto esta y la verdad que nos gustó un montón!!! repetiremos seguro!!!

Pasad felices fiestas, nos vemos por aquí en unos días con otra propuesta!!!
Muas!!!