miércoles, 20 de enero de 2016

Star wars

¿Algún fan de Star Wars al otro lado? Yo he de reconocer que es de los recuerdos de la infancia que más angustia me produce. Me ha quedado la sensación esa de que todos los fines de semana ponían las pelis en la tele, que eran larguísimas y me ha quedado esa sensación rara,les tengo un poco de recelo... 
 
Si a eso se suma que no me acuerdo de absolutamente nada y que para ver la última tendría que verlas todas antes para enterarme de algo.. resulta una pereza inmensa!!! 
 
Pero bueno, en casa ya está mi marido, que si me descuido se presenta en el cine disfrazado, jajaja, ya sabéis... polos opuestos, no?
 
En esta entrada os enseño varias cositas que he ido haciendo con esta temática: una tarta de boda de Darth Vader, que además fue mi primera tarta tallada. Unos cupcakes de oreo con un bombón de chocolate y unas galletas que tienen mil años!!!
Tarta Darth Vader

Cupcakes Star Wars



Si se me pasa esa rareza, me trago todas las pelis y voy a ver la nueva, os lo haré saber!!! jajaja, mientras, un dulcecito gusta siempre, no?

Feliz fin de semana, que ya estamos ahí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario